Buena Vida

Los 8 accidentes sexuales más comunes

Si tienes alguno de ellos, la recomendación es no te desesperes y acude al médico

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Pasando un agradable momento   (Foto: Plenilunia.com)

    Pasando un agradable momento (Foto: Plenilunia.com)

El sexo es placentero y muy divertido, pero no siempre termina así. En ocasiones, al calor de la pasión terminamos en situcaciones bastante incómodas, dolorosas y con vergüenza.

Estos son los accidentes más frecuentes a la hora de tener sexo.

Calambres

Encabezan la lista porque pueden interrumpir por completo el ritmo sexual causado por dolor y molestias, incomodidad que generalmente se presenta en las piernas, puede extenderse a lo largo del cuerpo que esté trabajando, dejando una sensación de dolor y en ocasiones hasta de corage o risa por haber interrumpido el clímax. Para evitarlo conviene hidratarse y agregar el plátano a la dieta, su alto contenido de potasio te ayudará.

Dolor de espalda.

Algunas veces llevados por el momento y porque no te fijas en otra cosa que no sea el placer, terminas en posiciones tan extrañas que no sabes ni cómo llegaste a ellas. Las posturas inadecuadas, los movimientos bruscos o cargar a la pareja pueden desencadenar un dolor de espalda digno de ir a un especialista nomás se enfría el cuerpo. Después de esto te sugerimos reposo, tomar algún analgésico y si no cede consulta a tu médico y para la próxima ten más cuidado.

Dolor de espalda   (Foto: Nisainforma.es)

 

Vómito

A la hora del sexo oral, es frecuente que las chicas que realizan una felación muy profunda terminen queriendo vomitar. Lo que se puede evitar al no introducir tanto el pene en la boca e ir a un ritmo más lento.

Objetos dentro del cuerpo

No siempre experimentar es la mejor decisión, por lo que te recomenamos no introducir a tu vagina nada que no sea un juguete sexual o el pene. Pero si ya lo hiciste, mantén la calma, espera a ver si el objeto sale por sí sólo. Si no es el caso acude al médico para la solución adecuada.

Cortes en el pene

Nuevamente volvemos al punto de que el sexo oral mal practicado puede tener consecuencias dolorosas y provocar accidentes. Los movimientos bruscos, los dientes afilados, picados o los alambres de la ortodoncia pueden ocasionar cortes en el pene que acaben, por completo, con la excitación del momento.

Para evitar que esto ocurra es importante cubrir los dientes con los labios durante el sexo oral, manteniéndolos lejos de la acción. Si se presenta un corte es importante suspender el sexo por varios días para favorecer la cicatrización de la zona.

Dolor en articulaciones    (Foto: Afnbc.com)

 

Dolores musculares

Situación muy común debida a que el sexo es una actividad física intensa que en ocasiones terminamos con terribles dolores musculares como si hubieramos hecho una rutina de ejercicio en el gym. Para evitar esto, estira un poco antes de iniciar la sesión.

Torceduras

Al calor de los trrridos encentros sexuales no nos percatamos que al hacer una posición nos torcimos una mano o el pie, pero cuando el cuerpo se enfría y regresa a la normalidad el dolor nos avisa que traemos alguna torcedura. Recomendación, toma algo para el dolor y acude al médico para arreglar el desperfecto.

Golpes

No es extraño que un día después de haber tenido un encuentro sexual intenso e inolvidable, aparezcas con un morado en alguna zona de tu cuerpo e incluso que, durante el propio acto, recibas un golpe en zonas delicadas como la cabeza o las piernas. Dos cuerpos moviéndose de forma intensa siempre pueden dar lugar a golpes contundentes, para evitarlo lo mejor es fijarnos en nuestros movimientos para prevenir accidentes dolorosos y moratones que no desaparecen en días.

Con información de Relaciones.uncomo.com

También te puede interesar:

Las prácticas sexuales que están de moda

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios