Buena Vida

¡Lo que toda mujer debe proponerse!

Sí eres mujer,estás diseñada para tener éxito y lograr todo lo que te propongas

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Aplícate y logra todas tus metas.

    Aplícate y logra todas tus metas.

Y así como todos están destinados a lograr grandes cosas, necesitas metas y planificar tus acciones porque, así como es fácil proponerte una meta, es sencillo dejarla en el olvido.

Ahorrar: Sabemos que el dinero puede ser un tema muy sensible, pero cuando hablamos de tu futuro y ponerte metas, es importante ahorrar. Y no solamente por tus planes a futuro, ¿qué pasa si tienes una emergencia y tú sin dinero?

 

Mejor no te arriesgues y ponte la meta de ahorrar una suficiente cantidad mensualmente.

Cero deudas: Hay una gran diferencia entre buenas deudas y deudas que te comerán viva. Las que te ayudan a pagar tu casa o tu carro serán amables con tu crédito, pero las del shopping solamente las irás arrastrando. Antes de empezar a gastar, mejor empieza a pagar esas deudas.


Elige una carrera: Está escrito ‘carrera’, mas no licenciatura. Estamos de acuerdo que la universidad no es para todos y, aunque es primordial para muchos, no te garantiza, ni un buen puesto, ni una buena vida. Y está bien, lo que sí te sugerimos es ponerte la meta de tener una carrera; una carrera donde vayas a estar a gusto y tengas oportunidades de crecimiento.


Cocinar: Sabemos que suena increíblemente sexista, pero es importante aprender a cocinar, no para un hombre, ¡sino para ti! A menos que quieras vivir de atún todos los días, será conveniente aprender a cocinar lo que te gusta y lo que le hará bien a tu cuerpo.


Ser feliz tú sola: Esta meta es difícil, especialmente para las mujeres que creen necesitar la compañía de alguien para cualquier cosa. Al principio te costará trabajo, pero si le echas ganas, empezarás a apreciar tus momentos a solas e incluso los disfrutarás a lo grande.

 

Esta meta es importante, después de todo la única persona con la que vivirás toda la vida, eres tú.


Probar cosas nuevas: Es obligatorio probar cosas nuevas; un restaurante, una película, un hobby, otro ejercicio o incluso un diferente tipo de hombres. Aunque no lo creas, esta meta será difícil si te gustan las rutinas, pero te aseguramos que vale la pena intentarlo.


Amar su cuerpo: La meta suena más fácil de lo que realmente es, ¡pero es así de importante! No es nada agradable ir por la vida pensando que estás gorda, que tu rostro no es atractivo, que todos te ven con desdén.

Y es súper importante que vayas aceptando tu cuerpo y lo quieras tal y como es.

No tendrás resultados inmediatos, al contrario, podrías tardar hasta una vida, pero vete poniendo pequeñas metas cada semana (como decirte algo bonito cada día) parar ir creando un buen autoestima.

Con información de emedemujer


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios