Buena Vida

Lo que les gustaría a ellos supieras sobre sexo

Infórmate y verás que es más placentero alcanzar el orgasmo

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Iniciativa sexual   (Foto: Significadodelossueños.blogspot.mx)

    Iniciativa sexual (Foto: Significadodelossueños.blogspot.mx)

Te has puesto a pensar qué es lo que a ellos les gustaría que nosotras supiéramos para que no les dejemos la responsabilidad de nuestro orgasmo. Recuerda que así como la “tierra es de quien la trabaja”, de la misma manera, “el orgasmo es de quien lo trabaja”, es por eso que:

Haz la parte que te corresponde: Es necesario que tú hagas algo por tu placer, en primera que no puedes dejar esa carga única y exclusiva a él y en segunda porque el sexo es trabajo de dos.

Tomando el control   (Foto: Significadodelossueños.blogspot.mx)

 

Toma el control: Aunque no sea todo el tiempo, al hombre de vez en cuando le gusta dejar las riendas de la cama a la mujer. Para él resulta más sexy cuando la mujer toma el control y no pide permiso. No hay nada más sensual en el mundo que una mujer que le gusta disfrutar del sexo y le gusta que su pareja lo disfrute.

No es necesario que te depiles: No importa que tengas vello en la entrepierna, si eres de las mujeres que no les gusta depilarse, podrías recortarlo para que sea más higiénico. Recuerda que estos casos, ellos están más interesados en el sexo que en partes específicas de tu cuerpo.

Comunícate: A buena parte de los hombres les gusta que les digan qué es lo que le gusta a la mujer con la que están teniendo sexo, recuerda que no leen la mente. Y sí, también nos gusta que nos escuchen y no nos estén preguntando a cada rato si nos gusta esto o aquello, pero es la única manera que sabrán lo que quieres y lo que te gusta.

Juego previo   (Foto: Revistatuimagen.com)

 

Juego previo: A los hombres también les gusta ser seducidos. Aunque a veces no lo parezca. A ellos también les gusta ser acariciados, besados y que les demuestren que son deseados.

Toma la iniciativa: Nuevamente, a ellos les encanta que de vez en cuando tomes la iniciativa, sobre todo sabiendo que las mujeres tienden a ser más tardadas en alcanzar el orgasmo, entonces , ¿qué esperas?

No siempre está dispuesto: Es lógico, aunque a veces parezca que siempre están pensando en sexo, son seres humanos que como todos tienen días buenos y días malos, habrá ocasiones que estén de humor y otras que no para tener sexo.

 

¿Te gusta tomar la iniciativa?

 

También te puede interesar:

¿Él tiene deseo sexual por todo tipo de estatuas?

Frases que odian las mujeres en el sexo

Los hombres prefieren, ¿sexo o comida?


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios