Buena Vida

Lo que las frutas dicen de ti

Dime que fruta comes y te diré como eres

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán

Hoy 4 de agosto en Latinoamerica se celebra el día internacional de la Frutas, esta fecha fue designada por la Organización Mundial de la Salud. Para darle más diversión al consumo de estos ricos alimentos hemos decido hacer un especial sobre estas delicias, seguro has escuchado la frase “eres lo que comes” y nosotras te lo vamos a demostrar, dime que fruta comes y te diré como eres.

 

MANZANA: Eres una persona extravagante, impulsiva, abierta y temperamental, no son muy organizados, toman decisiones rápidas y precipitadas, les encanta viajar, son muy encantadores y conquistadores, tienen un gran gusto por la buena vida. 

 

BANANA: Cariñosas, gentiles, cálidas y simpáticas; la mayoría de las veces te hace falta confianza en ti misma  y eres un poco tímida, es fácil que la gente se aproveche de ti, tus relaciones amorosas suelen ser placenteras y armoniosas.

 

NARANJA: La naranja habla de una persona que tiene una gran paciencia y fuerza de voluntad, son tímidas pero muy confiables, seleccionan cuidadosamente a sus parejas y se entregan totalmente, son pacíficos 100%, les gusta hacer las cosas lentamente, por eso podrían resultar aburridos. 

 

COCO: El coco habla de una persona muy seria, pensativa, cerrada; aunque les gusta socializar son muy selectivos con sus amistades, son tercos y de cabeza dura, estas personas son muy inteligentes pero también necesitan de una persona que piense y que sea inteligente, el sexo no lo es todo para ellos. 

 

PIÑA: Son bastante ágiles y rápidos para actuar frente a cualquier situación o problema, son valientes y aguerridas, organizadas, honestas, sinceras y muy amigueras, aunque tienen una gran capacidad de ser amantes y rara vez lo demuestran y son poco detallistas. 

 

PAPAYA: Son intrépidas, y les gustan los retos en la vida, tienen un excelente sentido del humor, que junto con su generosidad hacen que cualquiera caiga rendido a sus pies, son luchadores incansables y todos unos maestros en las artes de la sensualidad y sexualidad. 

 

PERA:Eres de las que se propone a hacer algo y logras terminarlo con éxito, pero generalmente tiendes a ser voluble y pierdes el entusiasmo con el que comenzaste. Tienes que saberlos resultados de tu esfuerzo casi inmediatamente. ¡Disfrutas del estímulo mental y te encanta entrar en una buena discusión! 

 

CEREZA:Si la cereza es tu fruta favorita, la vida es no siempre tan dulce, a menudo afrontas altibajos, en general profesionalmente. Tienes una gran imaginación y estás a menudo implicado en búsquedas de creatividad. Eres una pareja muy sincera y leal, pero encuentras que expresar tus sentimientos no es una tarea fácil.

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios