Buena Vida

Lo mejor está por venir, y no va a ser un amor

Si existe “el amor de tu vida”, no significa que debas encontrarlo

Grecia Meza
Por Grecia Meza
  • ¡Imagina un imundo feliz! (Foto:magic4walls.com)

    ¡Imagina un imundo feliz! (Foto:magic4walls.com)

¿Crées que de tanto esperar, ya hasta se te pasó el tren? Si lo hablamos metafóricamente, seguramente has visto pasar frente a ti muchas oportunidades, pero por estar en un estado de confort las has desaprovechado, creyendo ilusamente que puede aparecer después en el momento en que a ti te favorezca.

La vida me ha puesto en una actitud en la que considero que está genial aceptar que no existen las almas gemelas y pensar en eso me quita un peso de encima... aunque no lo creas, pensar así te deja vivir libremente... al menos un tiempo.

 

Tal vez sea un poco descabellada la idea pero, ¿quién necesita que alguien más te complete? Estamos perfectamente bien así. Mi ser ha crecido demasiado fuerte como para dejar que alguien más me lastime. 

También somos perfectos solos... Puede ser que en esta muchedumbre, sí exista una persona perfecta para nosotros, pero aún así, eso no significa que debamos estar con ella. Al menos en este momento no. 

Para todo hay tiempo. Se necesita estar lista hasta para estar con el amor de tu vida. No dudo que algún día podremos encontrar a alguien con quien compartir la vida, pero en mi caso, siento que falta algo, algo más que una simple figura a la tengo que aferrarme. No me olvido de mis fracasos, mis dudas, mis miedos, y me niego a olvidarlos. Si lo hago sería engañarme a mi misma y continuar la vida sin aprender lecciones.

 

Estoy segura que a la fecha el amor verdadero aún no ha llegado y empiezo a creer que nunca lo hará. Aún así seguiré caminando por las noches, porque sin esperarlo, deseo que en un futuro, sin buscarlo, encuentre algo mejor de lo que tanto he esperado... y tal vez no sea un amor.

También puedes leer:

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios