Buena Vida

¡Llegó nueva alternativa para la vasectomía!

¿Cansada de tomar pastillas anticonceptivas y tu pareja no quiere practicarse ésta cirugía?

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Interruptor Bimek SLV. Foto: es.paperblog.com

    Interruptor Bimek SLV. Foto: es.paperblog.com

Hay hombres que por cuestión de ideas, tienen cierto temor a practicarse la vasectomía y por más de que lo ánimas, no quiere, ¡Esta noticia te interesará!

Clemens Bimek, un médico alemán ha desarrollado un anticonceptivo masculino que se activa o desactiva con la ayuda de un interruptor, que permite que el hombre que lo use quiera o no tener hijos.

El Bimek SLV, es una válvula de tan sólo 18 milímetros que se adhiere al conducto seminal por medio de una cirugía que permite al paciente caminar al día siguiente. Con la ayuda de un interruptor, se puede activar y se evita que los espermatozoides salgan de los testículos y se mezclen con el líquido seminal.

Dispositivo interruptor Bimek SLV. Foto: elitereaders.com

 

La ventaja de este anticonceptivo es que no es una operación como la vasectomía, además de que no es permanente y se puede activar o desactivar a voluntad.

Hasta ahora sólo ha sido probado en el propio Clemens Bimek, pero el médico alemán asegura que después de recaudar los 600 mil euros de inversión necesarios para continuar con la investigación y las pruebas, este anticonceptivo masculino podría estar disponible para su venta en el año 2018.

 

¿Te gusta ésta nueva alternativa?

 

Sigue leyendo:

 

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios