Buena Vida

¡Llegó el 14 pero la quincena aún NO!

¡Muchos detalles y regalos, pero... ¿Qué hay para los que nos alcanzó esta fecha sin $$$$?

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • 14 de febrero sin gastar. Foto: terra.com

    14 de febrero sin gastar. Foto: terra.com

Muchas de nosotras las mujeres, queremos al final del día, irnos a la cama con un buen sabor de boca, por el día tan dichoso que nuestra pareja nos hizo pasar, somos un mar de ideas y deseos, esperando el tan especial día, y nos levantamos desde temprano, esperando como mínimo una rosa en nuestra cama, con un delicioso desayuno hecho por nuestras parejas, esperar a que llegue la tarde e irnos juntos de paseo, comer en la calle, ir al cine, y hacer algunas compras cursis, festejando el día. 

Pero quizás me quede corta, pues los deseos de las mujeres, son tan variados, que algunas pueden esperar de su pareja un peluche y tanto se conforman con una rosa, como con una paleta. Pero no podemos dejar de pensar en aquellas que son de gustos un poco más exigentes y esperan como mínimo una cena romántica, en el restaurante más caro de la ciudad, o el vestido Versace que acaba de lanzar en su nueva colección, una joya de lo más cara o probablemente es aceptable un regalito pequeño, pero que contenga las llaves de un automóvil del año…

San Valentín sin presupuesto. Foto: vidayestilo.terra.com.co

 

Bueno pero como eso sería mucho soñar… reconocemos que estamos en tiempos de crisis, y hasta los “14 de febrero” están más escasos, sobretodo, porque para muchos no es aún quincena y las parejas tal vez tengan un presupuesto un poco bajo para festejar el Día del Amor y la Amistad. Pero no te preocupes, porque para celebrar este día y divertirte con la persona que amas, no es necesario gastar grandes cantidades de dinero. Si tú pones el amor, aquí nosotros te dejamos las ideas para que festejes este San Valentín en pareja sin gastar un sólo peso.

 

¿Y tú, celebras San Valentín?

 

1. SACA A PASEAR A TU MASCOTA

¿Tienes mascota? Puedes aprovechar este día para ponerlo muy guapo y elegante, y salir al parque en familia. Así también demuestras el amor a tu mascota y que mejor para regalarles un poco de cariño. (Esto también aplica para los solteros, novios o grupos de amigos). Así que si quieres que este San Valentín  lleno de amor, tú y tu pareja además de amarse, pueden regalarle un poco de amor.

Paseo mascota. Foto: misanimales.com

 

2.PASEO EN BICI

El paseo el bici, es uno de los paseos más románticos en pareja y sobretodo cuando van tomados de la mano. Si ambos son fans del ciclismo, esta sería la cita perfecta. Además del paseo, pueden hacer una parada en el parque y hacer un picnic, aprovechando este momento para conversar, leer juntos, jugar y pasar un rato agradable.

Paseo en bici. Foto: recetasparaadelgazar.com

 

¿Tienes alguna manera especial de celebrar San Valentín?

 

3. DISFRUTAR DE UN LINDO ATARDECER

Encuentren un sitio donde puedan tener una linda perspectiva, ya sea en la ciudad o alejados de ella, y aprovechen para ver el atardecer, esperen a que el cielo cambie de color y la puesta de sol dejé ver sus distintas tonalidades, y por qué no, si ya están ahí pueden aprovechar también para ver las estrellas. Te aseguramos que no habrá experiencia más romántica que ésta.

Disfrutar un lindo atardecer. Foto: luiiguiff.blogspot.mx 

 

4. VISITEN MUSEOS DE ENTRADA LIBRE

En algunas ciudades, la entrada a los museos es gratuita el día domingo, y casualmente este año el 14 de febrero cayó en domingo. Así que si tu pareja y tú son apasionados de la cultura, el arte y el conocimiento, pueden aprovechar para visitar su museo preferido. O acudir a alguna exposición que sea del interés de ambos, seguro que la pasaran increíble compartiendo sus impresiones acerca de las obras que están percibiendo.

Visitar un museo. Foto: blog.kubofinanciero.com

 

5. COCINAR JUNTOS

Si a los dos les encanta comer, pero no quieren gastar en un costoso restaurante para disfrutar de una cena romántica, pueden preparársela ustedes mismos. Cocinar juntos puede ser un plan muy romántico y además divertido. Elijan una receta que a los dos les encante y que no requiera de muchos ingredientes. Eviten elegir algo muy elaborado o con ingredientes exóticos, mejor opten por algo sencillo, pero delicioso. Culminen su maravillosa cita con una cena romántica.

Cocinar en pareja. Foto: minuevohogar.cl

 

¿Festejarás San Valentín sin presupuesto?

 

Sigue leyendo:

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios