Buena Vida

Léelo para que no te pongan el cuerno

Las parejas se mantendrán unidas mientras exista amor y respeto de por medio

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Que no te pongan el cuerno.

    Que no te pongan el cuerno.

Un infidelidad puede muchos detonantes para llevarla a cabo, principalmente los temores e inseguridades de las parejas tienen que ver al momento de engañar a la pareja. Sin embargo según los expertos la infidelidad es algo que se puede evitar con estos tips que ellos mismos nos comparten:

1.-Ser sinceros

La sinceridad es la clave para evitar aventuras. Comparte cualquier tentación con tu pareja y acuerden apoyarse mutuamente.

2.-Permanecer unidos

Cuanto más cercanos se sientan, más fuerte será su relación. Hagan de su vida un bastión invulnerable a la influencia de extraños. Esto no quiere decir convertirse en seres aislados del mundo, sino seguros y fortalecidos en su decisión de estar juntos.

3.- Ser inteligentes

Todo el mundo es vulnerable a la tentación. Reflexionen juntos sobre los motivos por los cuáles se sintieron atraídos al comienzo de la relación y descubrirán que esos valores permanecen intactos con el paso del tiempo.

Una relación es de dos. Foto: ideainteresante.com

 

4.- No hagas lo que no te gustaría que te hicieran

Si te describes como una persona seductora a quien le gusta el flirteo, recuerda: no hagas aquello que no te gustaría que te hicieran. No coquetees con alguien más porque tu pareja también lo puede hacer

5.- Dedica tiempo a tu pareja

Pasa tiempo junto a pareja y recuerden juntos los buenos momentos compartidos y el motivo por el cuál emprendieron unidos el camino del amor. Renueven sus votos de amor y cuidados.

6.- Pura comunicación

La comunicación es la base de toda relación, habla con tu pareja y expresen sus ideas, que rumbo lleva la relación y mantengan claras sus expectativas.

 

También te puede interesar:

¿Por qué somos infieles?

Curiosidades de la infidelidad

Tengo razones para ser infiel

Razones para ser infiel

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios