Buena Vida

Lee los lunares del cuerpo con esta técnica

Se llama Melanomancia, desde Medio Oriente hasta el mundo Occidental. Árabes, hindúes y hasta chinos la han usado

Jasiel Armenta
Por Jasiel Armenta

Existirán quienes no crean en estas señales del cuerpo. De la misma manera en la que nuestro organismo nos dice cuando algo no esta bien, así mismo, nos lo expresan los lunares. Estos son como los juegos que hacíamos de niñas, esos que venían en la parte de atrás de los cereales, que te hacían unir puntos con números y formabas una imagen.

Lee más: Detalles que nos preocupan y a ellos les vale

 

 

Es de suma importancia saber donde tenemos lunares en nuestro cuerpo, debido a que pueden ser muchas veces falsos y eso quiere decir que tienes algún problema con la piel, de lo contrario, esa mancha producida por acumulación de pigmento en la piel, que algunas, son determinadas por las influencias astrales, sobre todo por la Luna.

Es por eso, que las influencias de estos astros que siempre se ha dicho que pueden dar información sobre nuestra personalidad, ahora, si sabemos donde tienen los lunares nuestros chicos, podemos adelantarnos y saber más de ello de lo que creen.

Lee más: Enseña a tu hija a querer su cuerpo, no a criticarlo

 

 

La melanomancia, que así recibe el nombre la técnica, vino desde Medio Oriente hasta el mundo Occidental. Árabes, hindúes y hasta chinos han venido usando esta técnica registrada en guías básicas que los occidentales tenemos a nuestra disposición.

En estas guías aparecen definiciones generales para guiarte en el arte de la lectura de lunares y conocer sus significados más ocultos, así saber más sobre tu personalidad y conocer aspectos secretos de tu chico.

 

 

 ¿Cómo se leen los lunares?

En primer lugar, por la forma y por el color. A los lunares claros y redondos se les atribuye cualidades más positivas que aquellos más oscuros y asimétricos. Si ves que presentan un color demasiado oscuro además de relieve o protuberancias extrañas, lo mejor será consultar con un dermatólogo, ya que algunos lunares pueden ser malignos.

Cuando hablamos de cualidades negativas nos referimos a aspectos de la personalidad que hay que mejorar. Los lunares, entre más redondos sean, más suerte y fortuna te traerán. Un lunar con forma puntiaguda puede indicar temperamento agresivo y problemas emocionales.

El tamaño de los lunares también puede darnos información. Por ejemplo, los lunares grandes son más significativos que los pequeños.La ubicación de los lunares en nuestro cuerpo también habla de nuestra personalidad. 

 

 

¿Qué dicen los lunares en función de dónde los tenemos ubicados?

Los labios: Persona bondadosa, alegre y noble. También sensual, erótica y pasional. Con ambiciones para mejorar su vida.

La nariz: con gran valor por la amistad, la sinceridad y honestidad. Tendencia a viajar. Indica fortuna por herencia cuando se encuentra en la parte frontal. Al lado significa carácter agresivo.

La mejilla derecha: persona seria y de grandes valores. Ama la cultura y el conocimiento. Moderado en sus pasiones y críticas.

La mejilla izquierda: Inestabilidad emocional y deseo de admiración.

La barbilla: Persona generosa, agradable, trabajadora, responsable, tolerante con los demás y muy respetuosa. Amantes de los viajes, geografía y le tiene intereses por lo que tiene un carácter humano, como la antropología o la sociología.

La mandíbula: persona luchadora de toda la vida, con reconocimientos en la adultez por su labor.

La ceja derecha:  significa persona fuerte y tenaz, que persigue sus objetivos con firmeza. Llevará vida activa y exitosa, con riqueza pero contratiempos en la salud.

 

 

La ceja izquierda: Desilusiones, debilidad, angustia, fracasos personales y profesionales.

Los ojos: persona sabia y con talento, pero sin felicidad ni riqueza.

Los párpados: Gran sensibilidad.

La comisura del párpado: persona noble, recta e inteligente. Honestidad, formalidad y franqueza, pero necesita constante cariño. De color claro, esa persona será siempre muy querida por todos.

La frente: en medio de la frente significa éxito profesional, riqueza, amor, fama.

Las orejas: éxito profesional, aventuras, triunfos, riquezas inesperadas y sorpresas.

El cuello por delante: éxito, fortuna, fama, grandes amores y más de un matrimonio.

 

 

El cuello por detrás: salud dependiente de la dieta, con dificultades para equilibrar su vida sexual y espiritual.

El pecho derecho: oportunidades de fortuna aprovechadas, riqueza y felicidad.

El pecho izquierdo: atracción por condiciones de poca riqueza.

El pezón: grandes ambiciones. Busca destacar socialmente, con ansias de admiración y respeto. Idealista en cuanto al amor.

La axila izquierda: persona luchadora, al principio tendrá dificultades pero las resolverá para alcanzar riqueza.

La axila derecha: persona que debe ser cautelosa con el dinero, las finanzas y los negocios. Logrará estabilidad y felicidad.

El brazo izquierdo: vida afectiva intensa, apasionada y estable.

El brazo derecho: vida afectiva intensa, apasionada y estable.

 

 

La muñeca derecha: persona con mucho talento, buen carácter, cordial y amante del arte. Buen amante.

La muñeca izquierda: problemas sentimentales.

Los codos: persona creativa, con interés por el arte, los viajes, los deportes. Dificultades en los temas amorosos y conflictos familiares.

El ombligo: hombres con proeza en los negocios, trabajo, juegos de azar y deportes. Mujeres apasionadas y con fuertes deseos de ser madres.

La espalda: persona impaciente. Dificultades en el terreno profesional y familiar.

El hombro derecho: espíritu inquieto, inconforme con su suerte. Le gusta renovar objetivo sentimentales y profesionales.

El hombro izquierdo: conformista, con pocas ambiciones y aspiraciones.

La mano derecha: Habilidad natural, persona cauta, sincera, leal y con talento. Símbolo de salud, riqueza y amor. Suerte en el trabajo.

 

 

La mano izquierda: en las palmas y de color claro, habilidad por la escritura desde pequeño. Persona con talento.

Los dedos: persona demasiado intolerante, crítica con los demás. Con tendencia a resaltar las virtudes y los defectos de los demás.

El lado derecho del tórax: cobardía, inestabilidad.

El lado izquierdo del tórax: distraída, no demasiado ágil.

El abdomen: pereza, codicia, tendencia a beber excesivamente.

Las pantorrillas: derecha, persona con clase para vestir, gusto y refinamiento.

La cadera: felicidad, erotismo y enamoramientos. Personas prácticas y con ingenio, reflexivos pero a veces demasiado rígidos.

La ingle derecha: mala salud. Recomendable mantener tu vida equilibrada, cuidando alimentación y evitando los abusos.

La ingle izquierda: Problemas financieros.

 

 

Las nalgas: poco trabajadora, con vida tranquila y apacible. Conformista, persona inestable con tendencia a ser infiel.

La rodilla derecha: habilidad  para el control de las finanzas

La rodilla izquierda: Persona imprudente, frívola.

Los tobillos: gran trabajador. Los hombres tienden a tener mucho miedo; la mujer muy generosa.

Los pies: inestabilidad emocional y soñadores diurnos. Ama la rutina y los trabajos sedentarios. Necesario el deporte para la salud

 

Te podría interesar:


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios