Buena Vida

Las ventajas del Pole dance

Hacer ejercicio en el tubo nunca fue tan benéfico

Soy Carmin
Por Soy Carmin

Uno de los bailes más sexys puede ayudarte a tener una figura ideal, se trata del Pole dance, es un ejercicio divertido con el que puedes tonificar y esculpir el cuerpo. Esta disciplina se ha vuelto muy popular en países como México, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Australia y China.

Antes las mujeres dejaban esta actividad para las llamadas teiboleras, las chicas que bailan sensualmente en los clubes exclusivos para hombres, sin embargo al ver que tiene magníficos resultados y beneficios para la figura, se han abierto escuelas en donde lo puedes practicar como un deporte más.

De acuerdo con Pole Dance School México, al practicarlo te diviertes, pero también fortaleces tu autoestima; consigues mayor coordinación y fuerza en todo tu cuerpo. Una ventaja es que no necesitas saber bailar, tampoco importa la edad.

 

 

Con el tubo puedes hacer movimientos de danza aérea, baile, yoga, gimnasia, entre otras disciplinas. Se requiere de mucha concentración y sobre todo resistencia física, un poco difícil pero con constancia se puede lograr.

Todo esfuerzo recibe su recompensa y al practicar Pole dance aumentará tu capacidad cardiaca, pulmonar y circulación sanguínea, eliminas toxinas, acelera el metabolismo, favorece la producción de endofinas liberándose del estrés y la depresión. Además de brindar más seguridad y sensualidad.

Lo más maravillo de esta disciplina es que en una sesión se puede quemar de 400 a 800 calorías. Es un deporte de alto rendimiento que requiere de gran fuerza, logrando el máximo trabajo en abdomen, espalda,brazos y piernas.

Ahora que sabes todo lo que puedes ganar al subirte al tubo, no querrás bajarte de él.

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios