Buena Vida

Las prácticas sexuales que están de moda

Las parejas cada vez más saben lo que quieren experimentar

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Relaciones sexuales   (Foto: Salud180.com)

    Relaciones sexuales (Foto: Salud180.com)

En el sexo como todo en la vida, también sigue tendencias de la moda; de esta manera encotramos cosas nuevas conviviendo con prácticas sexuales que nunca pasarán de moda.

Lo bueno es que en la actualidad los jóvenes tienden a hablar más con sus parejas respecto a lo que les gusta y lo que no. Aunado a esto, las mujeres están dejando de lado tabúes y están empezando a experimentar cosas nuevas como la inclución de juguetes sexuales y cambio de roles.

Aquí algunas de las prácticas sexuales más frecuentes en la actualidad.

1. Sexo tántrico. Cada vez es más practicado, con el auge del yoga y la meditación, sus beneficios se han extendido a la intimidad. Si tú o tu pareja sufren de alguna disfunción sexual es una práctica muy recomendada.

Pareja   (Foto: Dedevenus.com)

 

2. Booty call. El único próposito de esta práctica es obtener placer, sin compromiso alguno con personas que se puedan contactar por una llamada telefónica debido a que se tiene la confianza para ello. Su práctica se ha extendido hacia Internet.  

3. Precop. Esta práctica sexual es la que hacen los amigos con derechos, o sea, amigos con los que se pueden tener relaciones sexuales, pero con los que no hay un vínculo amoroso.

4. King out. En esta práctica los encuentros sexuales se limitan a besos y caricias y quizá mutua masturbación.  

5. Sexdiet. Esta práctica es para aquellos que buscan bajar de peso mediante intensas jornadas de sexo, debido a el tipo de ejercicio, quema de calorías y resistencia física que conlleva su práctica.

Con información de Sexualidad.salud180.com

También te puede interesar:

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios