Buena Vida

¡Las mejores películas para amar la soltería!

¿Quién dijo que no podemos ser felices?

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Disfruta de una película acompañada de tu postre favorito :D (Foto:images5.fanpop.com)

    Disfruta de una película acompañada de tu postre favorito :D (Foto:images5.fanpop.com)

Todo mundo habla de lo hermoso y bello que es el amor, esa idea fantástica que se desea vivir para toda la vida con la persona perfecta e ideal y que todo es color de rosa. Pero quizás tú no te identifiques con ello.

Sin embargo, la gran mayoría de nosotras hemos pasado por un lindo amor o bien, por una desilusión y muchas veces nos sentimos literalmente con el corazón roto. A pesar de que existen películas en honor al amor eterno, también existen algunas que nos hacer apreciar el estado de “solteria” que tenemos en este momento :D

Love Actually

 

¿Quién no murió de amor con las historias de estas películas? Amores imposibles, no correspondidos y complicados. Tanto drama y tristeza que a ninguna de nosotras nos gustaría pasar por eso :D

 Revolutionary Road

 

No porque estas casado quiere decir que serás feliz y esta es la mejor prueba de ello. En esta película, Frank y April tratan de llevar una vida rutinaria mientras crían a su familia. Esa rutina pronto se convierte en hastío, en ganas de salir y sentir emociones diferentes. ¡Mírala!

Unfaithful

 

Diane Lane es fantástica en esta intensa y emocional película donde una mujer casada se involucra en un romance con un hombre guapo, solitario y prohibido. Una relación que resulta ser una bomba de tiempo y en la que nadie le gustaría estar. 

Blue Valentine

 

Una relación enfermiza puede ser lo peor en la vida. En Blue Valentine, Dean y Cindy llevan una relación a punto de llegar a la tragedia por el odio y desamor que surge al pasar los años.

Eternal Sunshine of the Spotless Mind

 

 En esta genial película del cineasta Michael Gondry, Clementine comienza un tratamiento médico intensivo para borrar la memoria de su ex- novio Joel. Cuando este se entera, también comienza el mismo tratamiento en busca de eliminar la memoria de los momentos que tuvieron juntos.

También te puede interesar:

¡Películas eróticas para ver en pareja!

 

¿Reconoces las películas con sólo ver una foto?


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios