Buena Vida

Las fantasías sexuales más populares

Ambos sexos tocamos el cielo de manera muy similar

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • De las fantasías más clásicas    (Foto: Oaxaca.mx)

    De las fantasías más clásicas (Foto: Oaxaca.mx)

Se ha dicho que las fantasías sexuales de mujeres y hombres están muy distantes. Sin embargo, en la web especializada en sexo BaDoink, se hizo una encuesta que echa por tierra dicha afirmación y parece que los gustos empiezan a acercarse.

Entre las fantasías más recurrentes que tienen los hombres están:

(Foto: Lafiera.mx)

 

Hacer un trío. De nuevo triunfa el clásico dos mujeres y un hombre, que aunque no lo creas es uno de los sueños íntimos más recurrentes en los hombres.

Juego de roles. Parece que los hombres se aburren con la pareja habitual y prefieren que esta cambie de rol. Interpretando papeles como el ser enfermera, sirvienta o estudiante 'mala'.

Vouyerismo. Parece que les encanta ver a su pareja cuando esta se masturba y no los ve o que finge que no se da cuenta que la están viendo.

Que les pillen durante el acto. El ser descubiertos mientras realizan el acto sexual, prende a muchos de los hombres. La excitación y el morbo de practicar el sexo públicamente sube la temperatura de ellos.

(Foto: Wtfonline.mx)

 

Practicar el sexo en diferentes lugares. Es decir, parece que la habitación los aburre y fantasean con tener sexo en lugares extravagantes como el antro, la oficina, etc.

¿Estás de acuerdo con estas fantasías sexuales?

Entre las fantasías sexuales de las mujeres se encuentran:

Ser una stripper. Parece que hombres y mujeres coinciden en el cambio de roles, ellas sueñan con sentirse bellas, y quitarse la ropa de manera provocativa acompañadas de una música excitante.

Tener sexo con una mujer hermosa. Aunque pareciera una fantasía de lesbianas no lo es. El tener fantasías sexuales con su propio sexo es algo muy normal tanto si se es gay, bisexual o heterosexual. Y la razón puede ser que nos excita tener sexo con alguien que no se ha tenido. Sólo por experimentar.

 

Exhibisionismo. Parece que a ellos les gusta ver y a elles que las vean. Al unirse a la fanntasía de stripper, se hace la mancuerna perfecta.

Ser dominada. No nos basta con la vida real, queremos seguir siendo dominadas en la cama. Estudios apuntan que se debe a los roles que se juegan en la vida diaria, una mujer que tiene que tomar decisiones constantemente relacionadas con su trabajo, añora el equilibrio en la vida íntima por medio de la dominación.

Tener sexo con un extraño. El seguir con las normas sociales establecidas hace que las mujeres fantaseen con salirse de las reglas y soñar con tener relaciones sexuales con un extraño.

¿Agregarías otra fantasía?


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios