Buena Vida

¡Las caderas no mienten!

Tus caderas pueden revelar tu vida sexual

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán

Las caderas no mienten, diría la cantante Shakira y los científicos la apoyan, pues rencientemente se hicieron estudios sobre las caderas femeninas y se  llegó a la conclusión que el ancho de la cadera , tiene una relación muy directa con su comportamiento sexual, según el estudio The Archives of Sexual Behavior.

Investigadores aplicaron la prueba a 148 mujeres entre 18 y 26 años, cuestionando sobre su vida sexual, incluyendo edad en la que perdieron la virginidad y número de parejas sexuales.

 

¡No creerás lo que demostró el resultado!

Entre más grande la cadera, más frecuente era el sexo casual con parejas de una noche. Las mujeres que tienen más sexo casual, tienden a tener caderas más anchas que las mujeres que tienen una vida sexual activa de pareja.

 

Esta concluido que cuando el ser humano tiene control sobre los riesgos de dar a luz, el comportamiento sexual de una mujer refleja este riesgo al menos en la cadera. Con esta conclusión, los científicos sugieren que las mujeres con caderas pequeñas son más selectivas a la hora de escoger una pareja sexual.

 

 

Con información de Cosmopolitan.

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios