Buena Vida

Las apps que te harán la vida más fácil

¡No te pueden faltar!

María Consuelo Leyson
Por María Consuelo Leyson

Poco a poco nuestro celular se ha ido convirtiendo en nuestro mejor amigo, lo utilizamos como herramienta número uno y es nuestro compañero en momentos de ocio, trabajo y diversión. 

La verdad es que la tecnología nos ha venido a hacer la vida más fácil en muchos aspectos, y más a las mujeres. Hoy en día podemos encontrar lo que queramos con tan solo descargar una app, desde ejercitarte en casa, tips de cocina, de belleza, en fin… TODO.

Checa aquí algunas de las apps que toda chica debe tener en su celular.

 

Pinterest

​Encuentra, literalmente, todo lo que necesitas con esta apliación. Desde la idea de un peinado, hasta la decoración de tu sala completa. Sin duda podrías pasar horas y horas viendo todas las novedades y cosas súper creativas que Pinterest tiene que ofrecer. No pierdas más tiempo y únete.

Period Tracker

Desde mantener un calendario para esos días especiales del mes, hasta llevar el control de tu ovulación, es así como funciona esta app que llegó para facilitar la vida de las mujeres. Olvídate de esas sorpresas desagradables que trae consigo tu visita mensual y disfruta también de estos días.

Runtastic

Es como tener a tu entrenador personal todo el tiempo. Con esta aplicación podrás ejercitarte de manera muy sencilla mientras disfrutas de un tiempo para pasar al aire libre, tanto para correr como para realizar otras actividades en movimiento.

Todas mis recetas

Con esta app te volverás la reina de la cocina. Miles de recetas y diferentes formas de cocinar con las que podrás extender tu menú diario y sorprender a tu pareja o a tus amigos. No solamente son recetas de platillo en forma, sino también contiene entradas, postres, caldos y hasta la preparación de diversas bebidas.

Beautiful Me

Si lo que quieres es recibir consejos de maquillaje, peinados y cuidados de la piel, esta app es perfecta para ti. Pero además de servir como asistente de belleza, esta aplicación analiza tus fotos de facebook y te muestra lo que has cambiado, las diferencias en tu piel y te sugiere productos de cuidados personales y de belleza que te pueden ayudar a mantenerte siempre bella.

 

Y tú ¿ya las tienes?


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios