Buena Vida

¡Las 5 mujeres que atraen a los hombres!

¿Que tipo de mujer eres tu?

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • ¿Que tipo de mujer eres?imujer.com

    ¿Que tipo de mujer eres?imujer.com

Hay en el mundo muchas mujeres que se cuestionan: ¿Porque hay hombres que prefieren un tipo de mujer? y ¿Que es lo que hace que se sientan atraídos hacia ellas?

Sabemos que todas las mujeres somos bellas, y que decir, cuándo nos arreglamos, que ni siquiera nos parecemos a la que hizo la limpieza hoy por la mañana. Los hombres siempre se van a sentir atraídos hacia una mujer, en primer lugar porque es su naturaleza, en segundo lugar por que la ven atractiva a su vista y en tercer lugar por que hay algo especial en ella, que ellos admiran.

 Para desentrañar este misterio lee cuáles son los 5 tipos de mujeres que a ellos les atrae.

- La mujer bella y sofisticada

Es la clásica mujer divertida y espontánea, es el centro de atención de cualquier reunión debido a su estilo refinado. El hombre que tiene este tipo de mujer, se sentirá siempre orgulloso de ella porque es la mujer que todos quieren tener. Cuando piensa en el sexo, es muy deshinibida y no es el tipo de mujer para un hombre celoso y posesivo.

Mujer sofisticada. Foto: blogs.periodistadigital.com

 

- La mujer independiente

Esta mujer es la típica que se sabe desenvolver sola, no busca ni depende de un hombre económica y sentimentalmente. Son mujeres que lo han logrado todo sin que nadie las ayudará. Ella es la clase de mujer que en ocasiones tiene problemas con su pareja, debido a que sin querer suele subestimar la hombría de su pareja.

Mujeres independientes. Foto: peru.com

 

- La mujer hogareña

Este tipo de mujer es la ideal para aquellos hombres que se criaron en hogares tradicionales, donde el hombre es el proveedor principal y la esposa se encarga de cuidar la casa y de los hijos. También la prefieren los hombres cuyo pasado fue caótico con familias desmembradas y peleas entre sus padres, pues ella será el puerto seguro al cual acudir y escapar de todos los problemas.

Aquellos que tienen un buen trabajo estarán de parabienes con este tipo de ejemplar femenino. En cambio, si la situación económica es precaria, es preferible que busquen otro tipo de mujer, pues les será muy difícil de convencer para que salgan a buscar un empleo.

No aceptan ningún tipo de competencia, lo que buscan es un hombre que trabaje a la par de ellas pero que no las opaque.

Mujer hogareña. Foto: evistaesfinge.com

 

- La mujer deportista

Esta guapa mujer, goza de una figura envidiable, que atrae a los hombres al momento. Con ella solo se verán favorecidos los hombres que también les guste el deporte y les guste el mismo estilo de vida, lo cual dará un extra a la hora del sexo seguro que le pedirá practicar todas las poses sexuales del kamasutra.

Mujer deportiva. Foto: ladelantera.com

 

5- La mujer divertida

Es la chica ideal para aquellos hombres que buscan divertirse y pasar un rato agradable de charlas con un café de por medio. Este tipo de mujer buscará cualquier pretexto para salir a divertirse. Con respecto a la relación, puede decirse que son mujeres de amores pasajeros que no buscan algo serio hasta que llega el hombre perfecto que las hace sentar cabeza.

Mujer divertida. Foto: es.paperblog.com

 

¿Te identificas con algún tipo de mujer?

Lee también: 

En el sexo, ellos le temen a esto...
¿Cómo saber si tu hombre está enamorado?

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios