Buena Vida

Las 5 frutas que queman más grasa

Estas son los alimentos que te ayudarán a bajar de peso

Carolina Espinoza
Por Carolina Espinoza

¿Tienes algunos kilitos de más? Lo mejor que puedes hacer para alcanzar tu peso ideal es adoptar un rutina de ejercicio y cambiar algunos de tus hábitos alimenticios, entre ellos el consumir en mayor cantidad frutas y verduras, ya que estas podrán ayudarte con sus propiedades quema grasa y aceleradores de metabolismo.

Conoce cuáles son estas frutas e inclúyelas en tu dieta diaria.

 

Fresas

Esta deliciosa fruta, favorita de la mayoría de las personas, es uno de nuestros mejores aliados a la hora de querer perder peso debido a que están llenas de vitaminas y minerales, además de tener un aporte calórico de 65 calorías por taza, a lo que se le suma su alto poder diurético el cual sirve para eliminar toxinas y evitar la acumulación de grasa en el cuerpo.

fresas

 

Sandía  

Debido a que este jugoso fruto es mayormente agua contiene un bajo número de calorías lo cual nos permite consumir grandes pedazos a pesar de ser una fruta muy dulce. Esta delicia te ayudará a eliminar toxinas y la grasa del cuerpo, provocándote también una sensación de saciedad.

sandia

 

Pera 

Además de ser una fruta rica en agua, la pera está llena de pectina, un componente que ayuda a desintoxicar el cuerpo y a bajar el colesterol LDL. Esta jugosa fruta nos aporta potasio, calcio, hierro y es baja en sodio, por lo cual no retendrás líquidos, súmale que la fibra que contiene te ayudará a quemar grasa.

 

Toronja

Gracias a los poderes adelgazantes del ácido cítrico de la toronja, esta es la fruta preferida para las personas que buscan bajar de peso, además de ser excelente para las personas que padecen anemia y regular el colesterol. Consumir una toronja sólo nos brinda 104 calorías, así como fibra y antioxidantes. La toronja también puede acelerar el metabolismo y evita que el cuerpo almacene grasa.

 

Manzana 

Esta fruta te ayudará a derretir la grasa, además de provocar saciedad gracias a su gran cantidad de agua, fibra y aminoacidos los cuales te ayudarán a tener una mejor digestión. Al igual que la pera, contiene pectina, la cual ayuda a bajar el colesterol. El consumir la cáscara de la manzana evita que subas de peso.

manzana

Pero lo que sirve mejor que todo a la hora de bajar de peso es mantener una dieta equilibrada y practicar algún deporte. ;)


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios