Buena Vida

¡La venganza de una esposa furiosa!

Checa como actuó esta mujer al descubrir la infidelidad de su esposo

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Deja a su marido por infiel. Foto: http://footage.framepool.com/

    Deja a su marido por infiel. Foto: http://footage.framepool.com/

Una mujer al sentirse engañada por su marido infiel, y en venganza por este hecho, toma la decisión de poner la casa y los muebles en venta, para después marcharse.

Laura Arnold de 42 años, quién dijo en un careo, que tomo la firme determinación al encontrar un mensaje de texto en el celular de su esposo, donde una mujer de Nueva York le decía que se encontraba ansiosa de verlo para darle “mucho amor”. No conforme con esto, Craig Arnold le argumentó que pasaría unos días en la Cd. de Nueva York por motivos de trabajo, cuando en realidad era una escapada romántica con su amante.

En las dos semanas que su esposo estuvo de viaje, la mujer se las ingenió para vender rápidamente la casa familiar. La propiedad estaba a nombre de ella y no tuvo que pedir autorización de él.  

Al regreso de Craig, encontró que las llaves no coincidían con las cerraduras de su casa y que dentro de la casa habitaban personas desconocidas.Tocó la puerta y se llevó la gran sorpresa cuando le abrió un estudiante. El joven le entregó un par de maletas con su ropa, por encargo de Laura. 

Dejo a su esposo en la calle. Foto:http://utilidad.com 

“Me di cuenta que todos los muebles de Laura se habían ido, al igual que las sillas y mesas que había heredado de mi difunto padre, además de mi juego de palos de golf y radio viejo”,dijo el furioso esposo al Daily Mail.

De acuerdo con el portal de Internet Daily Mail, la mujer quiso darle una lección a su esposo, y afirmó sentirse satisfecha y sin remordimiento por lo que hizo. Hoy solo espera que su esposo firme el divorcio. 

"Tenia mucho tiempo que no hacía algo que me satisfaciera tanto en la vida”, finalizó para el medio.

¿Hicieras lo mismo en el lugar de Laura?

Sigue leyendo: 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios