Buena Vida

La panacea de la excitación femenina

Pasarlo por alto, implica darse por derrotado

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Muer excitada   (Foto: Res.cloudinary.com)

    Muer excitada (Foto: Res.cloudinary.com)

El secreto de excitar a una mujer sin tocarla se reduce a la imaginación. Si el hombre puede conseguir que una mujer imagine algo sexual o que la haga sentir con ganas de sexo, habrá conseguido la llave para tener sexo con ella. Tanto, que ella podría pedírselo.

Muchos hombres no entienden o no quieren entender que el proceso de excitación de nosotras es muy diferente al de ellos y por eso fracasan. Mientras un hombre se excita con sólo ver unos pechos o una piernas bonitas, nosotras necesitamos del uso de la imaginación para conseguir el mismo objetivo.

Ahora bien, para conseguir que una mujer imagine temas sexuales, una manera de hacerlo es preguntarle su preferencia a cerca de algo de naturaleza sexual. Es muy importante que seas sutil y no se lo preguntes directamente porque la espantarás.

Platicando con ella    (Foto: I.ytimg.com)

 

Por ejemplo, puedes preguntarle si le gustan los besos delicados o apasionados. Esto hará que empiece a imaginar el acto de besar y hasta podría excitarla un poco. Si ya conoces bien a la mujer, pon atención a los temas que la hacen sentir caliente y enfócate en ellos.

Si la respuesta que te da ella es corta, pregúntale por qué, la idea es que consigas que imagine cosas sexuales y para lograr esto un hombre necesita adentrarse a los detalles. Como por ejemplo si ella dice "me gustan los besos apasionados" podrías preguntarle; cómo se siente cuando le dan un beso apasionado o cómo sería para ella un beso apasionado. 

En cuanto veas que ella cambia de estado de ánimo al imaginar temas sexuales continúa la conversación y empieza a tocar suavemente su espalda, brazo, mano, et. verás que poco a poco, conseguirás el objetivo.

También te puede interesar:

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios