Buena Vida

¡La innovadora cirugía de pechos!

¿Piensas cambiar el tamaño de tus mamas? Acude con un experto

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • La cirugía de pecho más innovadora.

    La cirugía de pecho más innovadora.

Según los creadores del Internal bra, el sujetador interno que ofrecen en España, es una solución más natural que el método tradicional, lo que sugiere la revolución en las operaciones de pecho.

 

El dispositivo Orbishape, apodado como “sujetador interno” (Internal Bra, en inglés), es una innovadora opción estética para aquellas mujeres que experimentan un grado moderado de caída en sus mamas o quieran evitar los efectos del paso del tiempo, así como las que se realizaron una reducción mamaria o se han sometido a una mastectomía y quieran reafirmar sus pechos.

Con la colocación del dispositivo, se consigue un envejecimiento más lento y la mama sigue en su sitio más tiempo.

La técnica se realiza desde 2009 y ya está implantada en otros países de Europa como Reino Unido y Francia. 

Clínicas Dorsia ha sido pionera en la implantación de Internal Bra (sujetador interno) en España.

El Doctor Domenico Ventura, cirujano de Clínicas Dorsia explica:

 Aunque pueda no parecerlo, este método es menos invasivo que algunas operaciones que ya existen y garantiza los buenos resultados de la intervención por más tiempo”.

 

 

De acuerdo a su fabricante Orbix Medical, el sujetador interno es un arnés de silicona que se inserta durante un procedimiento quirúrgico y que se ancla a las costillas.

Se inserta quirúrgicamente, se ajusta y fija en su lugar, sosteniendo el pecho desde el interior del cuerpo, de modo que parte del peso de la glándula descansa sobre este dispositivo.

¿Te someterías a cirugía estética de pechos?

Por ahora, el sujetador interno es ofrecido en España Clínicas Dorsia, donde aseguran que “este sistema, desarrollado por el cirujano israelí Eyal Gur, ofrece algunos beneficios respecto de la cirugía de elevación de mama convencional o mastopexia, ya que sus resultados son más definitivos“.

 

La cirugía está indicada para mujeres con un grado moderado de caída; aquellas que quieran evitar el paso del tiempo, y pacientes que al realizarse una reducción de pecho quieran elevar y reafirmar los senos, obteniendo unos resultados naturales sin recurrir a las prótesis para conseguirlo.

 

¿Te has sometido a una cirugía?

 

Con información de Dorsia.es 

 

Esto te puede interesar: 

 

 

 

¿Sabías del peligro que ocasiona el uso de la faja?

 

 

 

¿Alguna vez te han dolido los pezones?

 

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios