Buena Vida

La chica con la que ellos quieren salir

¿Qué buscan los hombres en una mujer?

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán

Quieres ser la mujer con la que todos los hombres quieran estar, o mejor aún quieres que un hombre te considere más que guapa, una mujer interesante por la cual valdría la pena enamorarse? Sabemos que la belleza entra por los ojos, pero, aunque nos cueste trabajo creerlo, ellos buscan una mujer con personalidad y estilo.

Algo es seguro, existen 5 puntos que todo hombre toman cuenta para definir la belleza de una mujer, y no, no todos están directamente relacionados con el físico. ¿No sabes cuáles son? No te preocupes, Te lo vamos a decir.

 

 

1. Seguridad

No hay nada más sexy, en serio, que una mujer que está cómoda en su piel. ¿qué quieren? Una mujer segura de sí misma, independiente, con una meta en la vida y que sepa adueñarse de todas las miradas. Sólo se necesita conocerse y sacar tu mejor versión.

 

 

2. ¿Qué pasa con la actitud?

Una mujer que no hace nada por integrarse a la vida de su galán o novio está fuera de la jugada. Si eres la típica niña que cree que haciéndose la pesada y la inalcanzable va a llamar más la atención estás en un error. Es importante que le gustes a tu galán pero mucho más importante es que lo hagas reír.

 

 

3. Quieren una mujer, no una niña

Berrinches, manipulaciones, juegos que no van a ningún lado, te van a hacer lo menos atractiva de la vida. ¿Quieres estar con un hombre? Entonces necesitas comportarte como una mujer. No como una niña caprichosa que no sabe lo que quiere.

 

 

4. Muestra interés

 Muestra interés en las cosas que le gustan a tu novio o galán. Él se va a sentir con tus amigas y se queda horas, ¿en serio te cuesta tanto trabajo salir con sus amigos o ver su deporte favorito el domingo? Otro punto, trata a su mamá como te gustaría que él tratara a tu papá. En la vida recibes lo que das. 

 

 

 

5. Adiós mujeres frívolas

El punto más importante: las mujeres perfectas (esas que no quieren cometer errores, siempre lucir impecables, no causar problemas, no opinar y no pelear por sus intereses) sólo son guapas en teoría. La realidad es que cuando sales con una niña quieres tratar con una mujer, no con una idea prefabricada que ya pasó de moda y no interesa. 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios