Buena Vida

La cerveza es buena para la salud

Investigaciones señalan que la cerveza ayuda a mantener nuestra piel más linda

Carolina Espinoza
Por Carolina Espinoza

Si antes amábamos la cerveza ahora lo haremos por una razón mayor y es que además de su ya muy bien conocido uso recreativo también podremos usarlo para mantener una piel bella, nutrida y purificada, gracias a los múltiples beneficios de la levadura de cerveza en nuestra piel.

El uso de levadura de cerveza es beneficioso para el cuerpo.

 

El sitio de internet Bio Manantial, señaló que debido a las propiedades de la levadura de cerveza podemos exfoliar, nutrir y eliminar toxinas de la piel, esto gracias a que contiene Vitaminas del grupo B, Zinc y Biotina, esta última nos ayuda a activar la regeneración celular de nuestra piel.

Así como redoblar los beneficios a nuestro cuerpo si nos bañamos en ella, mejorando problemas de reumatismo, dolores musculares y disminuyendo la posibilidad de sufir un ataque cardiaco.

 

La levadura de cerveza contiene muchos nutrientes

 

Además consumir levadura de cerveza es un excelente suplemento alimenticio para personas con escasas vitaminas y proteínas, así como personas con anemia. Otro beneficio del consumo de esta levadura es el de regular el colesterol y trigliceridos gracias a sus ácidos grasos insaturados y su lecitina.

Así que ya lo sabes la cerveza no sólo sirve para estar con los amigos o para quitarte un poco el calor, nos ayuda a mantenernos más sanos y con una piel mucho más linda ;). 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios