Buena Vida

La Dieta del Picoteo: come 5 veces al día

¿Cuántas calorías quieres perder?

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • ¡Aprende a comer! (Foto:wp.com)

    ¡Aprende a comer! (Foto:wp.com)

El picoteo como rutina de alimentación, se está imponiendo. Las ventajas de comer varias veces al día pequeñas cantidades cada vez son más evidentes. Hasta el punto de que muchas dietas se basan en ello.

Más y más personas están abandonando la tradicional costumbre de comer tres comidas al día y lo están sustituyendo por otra forma de comer: el snacking o picoteo que consiste en comer 5 veces al día.

Esta dieta se basa en comer cinco veces al día, pero pequeñas cantidades de comida, dependiendo de la cantidad de peso que se necesita perder”

¿Cuantas calorías debo tomar en la dieta del picoteo para perder peso?

Si comes 5 veces al día comidas pequeñas mantienes el suministro constante de azúcar/glucosa en el cuerpo:

• Si se quiere perder alrededor de 5 kilos habrá que elegir la Dieta del Picoteo de 1.300 calorías y hacerla por un período de cuatro a seis semanas.

• Si quieres perder entre 5 y 7 kilos tendrás que elegir la Dieta del Picoteo de 1.550 calorías y hacerla por un período de seis a ocho semanas.

La ventaja de la dieta del picoteo es que es un plan muy flexible ya que puedes elegir la comida o snack que más te apetezca”

Come moderadamente (Foto:recetasparaadelgazar.com)

 

La dieta del picoteo es una de las mejores maneras de mantenerte lleno de energía, por ello se considera una dieta saludable.

El único peligro,es que debes estar alerta con lo que comes a lo largo del día, porque es difícil de calcular, igual te pasas de calorías como comes demasiado poco.

Calorías de la Dieta:

Para poder perder peso satisfactoriamente con esta dieta es importante conocer la cantidad de calorías a ingerir diariamente:

Pérdida de 5 kilos: En este caso se deberá optar por la Dieta del picoteo de 1300 calorías, con una duración de cuatro a seis semanas.

–        Desayuno: 150 calorías

–        Comida/ Almuerzo: 300 calorías

–        Cena: 400 calorías

–        Snacks: 1 snack + 3 piezas de fruta

Pérdida de entre 5 y 7 kilos: En este caso se deberá optar por la Diera del picoteo de 1550 calorías, realizándola por un periodo de seis a ocho semanas.

–        Desayuno: 150 calorías

–        Comida/Almuerzo: 300 calorías

–        Cena: 400 calorías

–        Snacks: 2 snacks de 250 calorías

La ventaja de esta curiosa dieta es que posee un plan realmente flexible, de tal modo que se puede escoger el Snack o comida que prefieras en cada momento. 

También puedes leer:

La alcachofa te ayuda a adelgazar

 

Pierde hasta 3 kg con la dieta del té rojo

 

Esta bebida sí te ayudará a reducir tu cintura

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios