Buena Vida

Jugos para ser más saludable

Empieza tu día con el pie derecho.

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Bebe un delicioso jugo por la mañana.

    Bebe un delicioso jugo por la mañana.

Desde niñas siempre hemos escuchado que debemos comer frutas y verduras para crecer grandes y fuertes, pero a todas nos ha pasado que algunos días necesitamos sacar esa energía extra para poder llevar a cabo tus actividades cotidianas y al mismo tiempo sentirte bien. Un jugo natural al día puede ser la solución.

Los jugos naturales son súper deliciosos y nutritivos, tienen muchísimos beneficios en nuestro cuerpo y han demostrado ser clave para el buen funcionamiento del organismo. Se ha demostrado que un jugo al día ayuda a mantenerte saludable, tanto física como internamente.

Hay mucha variedad y diferentes combinaciones deliciosas para lo que busques, ya sea tener más energía, bajar de peso, quemar grasa… En fin, siempre encontrarás el ideal para empezar tu día de manera súper saludable.

De zanahoria

Este jugo protege el cuerpo con antioxidantes que combaten enfermedades como el cáncer. Además de que nutre el cuerpo y lo llena de calcio, magnesio y potasio. Toma un vaso de jugo todas las mañanas y sin duda tu organismo funcionará perfectamente.

Papaya, naranja y limón

Olvídate del cansancio inaguantable al final del día, comienza tus actividades cotidianas con un vaso de este rico jugo, que sin darte cuenta te va a llenar de energía para que te desempeñes de manera extraordinaria diariamente. Verás que te sentirás mucho mejor y más productivo.

Jugo verde

Si lo que tu cuerpo necesita es una buena desintoxicación, los jugos verdes son la opción indicada. Una mezcla de apio, pepino y piña es la perfecta para que tu sistema digestivo comience a trabajar mejor, eliminando lo que le hace daño a tu cuerpo, mientras lo refuerza con vitaminas A y C. Tómalo por un mes y verás cambios súper tangibles.

De naranja

El consumo de esta fruta se ve reflejado directamente en tu sangre, estimula su circulación, además de fortalecer el sistema digestivo. Las enfermedades como la gripa o las infecciones quedarán en el pasado, porque esta fruta trabaja con el sistema inmunológico, así que ponte las pilas.

Jugo rojo

¿Envejecer?… Jamás. Esta combinación de frutos retrasa ese proceso de envejecimiento que a muchas nos quita el sueño. Fresas, piña, uva, limón y miel es la mezcla perfecta para lograr este objetivo y claro, lucir geniales todos los días. No dudes en incluir esta bebida en tu dieta diaria.

Esto te interesa: 

Batidos de carbón, lo último en 'Dietas Detox' 

 

Dietas detox.
4 mitos sobre las Detox 

 

Jugo depurante de zanahoria, ciruela y durazno 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios