Buena Vida

Jugos para proteger a tus niños en invierno

Dos deliciosas bebidas que mantiene a tus hijos alejados de enfermedades esta temporada

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Jugos preventivos. Foto: laprensa.hn

    Jugos preventivos. Foto: laprensa.hn

Estas bebidas naturales de frutas y vegetales proporcionan minerales, vitaminas, enzimas y aminoácidos que el cuerpo requiere para renovar células, fabricar hormonas, fortalecer músculos, huesos, sangre y órganos.

¿Les das a beber jugo natural a tus hijos para iniciar el día?

Es por ello que la jugoterapia es la técnica terapéutica basada en el poder curativo y medicinal de las frutas, verduras y legumbres, con el objetivo es desintoxicar el organismo para prevenir y curar enfermedades consumiendo frutas. Las frutas regulan el sistema inmunológico reforzando nuestras defensas y si se consumen crudas aprovechamos todos sus nutrientes. Al ser procesados en un extractor de jugos se aprovecha hasta en un 95% su valor nutricional.

Jugos. Foto: dondeir.com

 

Si tu quieres mantener a tus hijos sanos y con defensas en esta época invernal, es necesario que tomes nota de estas 2 recetas fáciles que ayudarán a mantener su sistema inmune al 100.

JUGO MULTICOLOR

Con este jugo previenes a tus pequeño, llenando su cuerpo de defensas. Si no quieres que tus hijos se enfermen en esta época de frió, tienes que invitares un vaso de jugo de nabos.

Ingredientes:

Nabo fresco

Manzanas

Raíz de jengibre

Coco

Zanahorias

Coloca todos todos los ingredientes en la licuadora, puedes agregar si lo deseas una cucharada de miel de abeja, y licua por algunos segundos hasta que todos queden mezclados. 

Jugo multicolor. Foto: recetasveganas.blogspot.mx

 

JUGO ROSA

En esta temporada invernal, tus hijos se enfermarán menos, si les proporcionas este complemento balanceado, porque además de que el arándano es un excelente antioxidante, también ayuda al estómago a funcionar de manera correcta y les brinda la energía necesaria para iniciar el día.

Ingredientes:

Fresas

Arándanos

Moras

Cerezas

Mezcla bien todos los ingredientes en la licuadora y disfruta de un delicioso jugo de arándano. Puedes agregarlo como acompañamiento del almuerzo de tus pequeños.

Prepárales su jugo favorito. 

¿Te gusta proteger a tus hijos en Invierno con alimentos saludables?

Sigue leyendo:

 

 

 

Dieta de la naranja (Foto:corremas.com)
Dieta de la naranja: Pierde 5 kilos en 1 semana

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios