Buena Vida

Juegos sexys para disfrutar en pareja

Sal de la rutina y experimenta nuevos placeres

Soy Carmin
Por Soy Carmin

Tu vida sexual no tiene porque ser monótona y aburrida, para que una pareja no caiga en la rutina debe añadir un poco de variedad a la hora meterse a la cama. El sexo es parte fundamental en las relaciones de pareja.

 

Debe existir esa chispa en cada encuentro para que no se pierda la pasión. Toma las riendas y atrévete a sorprender a tu pareja jugando un rol diferente en la cama, él te lo agradecerá. Estas ideas te pueden funcionar. Deja salir a la mujer segura que hay en ti y haz arder la llama de la pasión.

 

La enfermera 

 
Nada más exitante para tu pareja que ser atendido por una ardiente enfermera que lo curará de todos su males. Cúralo a besos, abrazos y encuentros que sacarán chispas en la cama, a él le gustará enfermarse más seguido.
 

 

 
La policía
 

 
Llega a poner orden y arresta al chico malo que ha estado haciendo travesuras, espósalo a la cama y hazle saber quien tiene el control ahora, castígalo.
 
 
 
La Colegiala
 

 
Usa el uniforme de colegiala que usaste en la preparatoria y seduce a tu pareja con un baile sexy que provoque sus más bajos instintos, que él sea el profesor al que tienes que pedir que ayude a estudiar de una manera más íntima.
 
 
 
Maestra sexy
 

 
Enséñale todo lo que debe saber para hacerte completamente feliz en la cama, dile como hacer que te llene de placer, muéstrale tus mejores técnicas de seducción y rétalo a que el alumno supere a su maestra.
 
 
Femme fatal
 

 
Si verdad quieres volver loco a tu pareja, sedúcelo con baile sexy que hará que te desee con más fuerzas 
 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios