Buena Vida

¡Inicia tu día con el pie derecho!

Transforma tu día :)

Grecia Meza
Por Grecia Meza
  • Empieza con un día espectacular (Foto:i.huffpost.com)

    Empieza con un día espectacular (Foto:i.huffpost.com)

La mayoría de nosotros trabajamos de lunes a domingo, y comenzar la semana de nuevo nos crea un poco de temor, cansancio, disgusto como le quieras llamar.

El lunes por la mañana no tiene por qué ser un enemigo y sólo tenemos que empezar a dejar de echarle la culpa a nuestra mala disposición a ese día de la semana.

Veamos un lunes diferente, en Soy Carmín te enseñamos como transformarlo benéficamente:

1-Sonríe:

No te despiertes con la cara que parece que estás molesta con la vida, date unos segundos para cambiar esa horrible expresión de tu bella cara. Oblígate a sonreir todas las mañanas y camino a tu trabajo; aunque al principio te sentirás medio extraña, después de algunos minutos, esa sonrisa se sentirá natural y sorprendentemente se contagiará a los seres que te rodean.

 

 

2- Limpia lo que desordenaste.

No duermas en una montaña de ropa. Todas las mañanas date a la tarea de tender tu cama al levantarte antes de salir corriendo a tus actividades diarias, ordena tus cajones de maquillaje, zapatos y date tiempo para organizar un poco tu cuarto los fines de semana, la limpieza del lugar donde duermes te da paz y tranquilidad.

 

 

3- Elige un propósito para el dia.

¿Qué esperas aprender de ese día? ¿A quién quieres conocer ese día? ¿Qué proyecto de trabajo tienes en mente? Poponte un objetivo, pequeño o grande no importa, pero has algo que te ayude a dirigir tu energía en el camino correcto y muchas veces nos empuja a dar ese 'extra' que necesitamos todos los días.

 

 

4- Escucha música.

Parece tan simple, casi ridículo que algo tan sencillo como poner música en la mañana nos cambie el día, pero es una de las acciones que pueden transformar tu buen humor y energía, ¡claro siempre y cuando escuches música alegre!

 

5- Toma agua.

 El agua es indispensable para que nuestro cuerpo de lo mejor de sí durante el día. Si no eres de las personas que toman dos litros de agua al día, comprométete a beber un vaso con agua inmediatamente después de levantarme.

 

 

También te puede interesar:

!Convierte tu lunes en un día de éxito!

Haz que tu lunes sea súper relax

Otra vez lunes

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios