Buena Vida

¡Inicia tu día bailando ZUMBA!

Si no te gustan las rutinas aburridas para ejercitarte, te recomendamos esta rutina que te hará divertirte al perder calorías

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Zumba beneficios. Foto: isadoraduncan.com.mx

    Zumba beneficios. Foto: isadoraduncan.com.mx

¿Te gusta el baile y el ejercicio al mismo tiempo?

¡Entonces ésta es una buena opción para iniciar tu día a día! ¡Activate a la de ya!

El Zumba es una disciplina de baile divertida, que tanto hombres como mujeres la pueden poner a la práctica. Lo más importante es que además de que esta manera de ejercitarte, incrementarás tu energía, mejorará tu coordinación y condición física, vas a reducir grasa de más, el estrés, aumentarás tu autoestima y te hará sentir súper bien.

El zumba que se ha puesto de moda para aquellos que no les gusta mucho ir al Gym porque les parece aburrido hacer rutinas que no tienen ningún sentido a diferencia del zumba. También el bailar mantiene tu cuerpo saludable, fortalecido y con muchisima flexibilidad a tu cuerpo mediante movimientos de baila combinados con rutinas aeróbicas.

 

¿Has practicado ésta disciplina?

 

Sabias que...

Practicando Zumba puedes llegar a quemar 1500 calorías.

Además en cualquier ciudad hay academias, así es que si te vas de vacaciones, puedes seguir con tu rutina, sin ningún problema.

Si eres constante con tu rutina, jamas sufrirás de sobrepeso ni obesidad y tendrás un cuerpo bien moldeado y muy saludable.

Evitarás el aburrimiento, es por eso que difícilmente lo abandonarás, Pues el Zumba, cambia la idea del deporte, gracias al tipo de música que utiliza, mezclando sonidos latinos y del momento y pues...¿A quién no le gusta bailar? 

Otra de las cosas muy importantes es que conocerás a mucha gente que al igual que tu, también gusta de bailar y hacer deporte al mismo tiempo

Bailar tiene un efecto positivo sobre los sistemas nervioso y cardiovascular; también, actúa como un poderoso antidepresivo.

¿Te animas?

 

¿Te gusta el Zumba?

 

¡Aquí te dejamos este tutorial para que inicies tu día practicando Zumba BAILANDO!

 

 

Sigue leyendo:

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios