Buena Vida

Incluye limón a tu día y baja de peso

¡Baja 10 kilos tan rápido que no lo vas a creer!

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • (Foto:forwallpaper.com)

    (Foto:forwallpaper.com)

La obesidad es un problema muy alarmante que vivimos actualmente en nuestro país, no solamente por la vida sedentaria que llevamos, si no también, por las conductas alimenticias a las que estamos acostumbradas, como comer en la calle, comidas rápidas, comer a deshoras, etc.

Definitivamente es necesario que te actives y realices alguna actividad fisica, de entrada podrías perder peso simplemente cambiando tu manera de comer y cambiar tu comida chatarra por una dieta más saludable y nutritiva. Bebe alrededor de 2 litros de agua al día, come más fibra y realiza un poco de ejercicio diario minimo 20 minutos, creeme que esto te ayudará bastante a mejorar tu salud y tu apariencia.

Es muy importante consumir frutas y verduras, evita los carbohidratos como el azúcar, dulces y alimentos procesados, sin dejar de tener muy en cuenta que saltarte las comidas es lo peor que le puedes hacer a tu cuerpo.

¿Tienes problemas con tu peso?

Por las mañanas, comienza tu día bebiendo el jugo de un limón, mezclado con miel en un vaso de agua tibia, para que tu cuerpo se deshaga de los ácidos malos. A la hora de preparar tu desayuno, elige entre una de las siguientes alternativas:

- 2 tortiillas con claras de huevo y 2 rebanadas de pan integral

- Avena preparada con leche light

- 1 ensalada de frutas

- Queso cottage acompañado de un pan integral

Antes de tu comida del medio día, bebe café negro, pues esto te ayudará a mejorar tu metabolismo. Puedes comer ya sea pollo asado o hervido acompañado de arroz y ensaladas de lechuga y tomates. Al anochecer come algunas frutas citricas o bebe té verde acompañado de un par de galletas integrales para calmar la ansiedad.

Por último cena algo ligero, aqui algunas alternativas:

- 3 claras de huevo y un caldo de vegetales

- 1 ensalada ya sea de pollo o a tún

- Trata de cenar temprano para que no te duermas luego de haber comido, y si cenas noche trata de esperar almenos 3 horas para hacer la digestión correctamente.

Sigue estos consejos y verás como en un par de semanas comenzarás a perder esos kilos de más :)

¿Quieres más notas como estas?

También te puede interesar:

Vino tinto y jamón para perder peso

 

5 bebidas que te harán bajar peso

 

RETO: ¡4 semanas, cuerpo envidiable!

 

#10 alimentos que calmarán tus antojos


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios