Buena Vida

¡I feel like a woman!

Cosas que sólo las mujeres podemos hacer

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán

Ser mujer no es una tarea fácil, aunque muchos hombres piensen lo contrario, por naturaleza las mujeres somos una especie súper dotada con múltiples cualidades, que podemos hacer muchas cosas a la vez, algo que no todos los hombres pueden lograr, ni modo chicos, un punto más a nuestro favor.

Aunque muchas veces nos quejamos y deseamos ser un chico, cada mes cuando llegan esos molestos días, o cuando tenemos que usar un doloroso brasier, pero calma, también tenemos muchas ventajas a nuestro favor y sobre todo hacemos cosas que ellos no pueden hacerla, descubre de que estamos hablando.

 

¡Ser madres!

Es un regalo que de la naturaleza que nos correspondo solo a las mujeres.

 

Caminar en tacones.

 
Es una de las grandes habilidades de las mujeres caminar sobre barras inclinada de 15 centímetros de altura y lo mejor de todo soportarlas durante todo el día. Es algo extraordinario.
 
 
 
Somos puro sentimiento
 

 
Las mujeres somos muy sentimentales, podemos experimentar todo tipo de sentimientos en menos de unos minutos, desde el enojo, risa, llanto, coraje, tristeza, somos únicas.
 
 
Multitasking
 

 
Tenemos la grandiosa capacidad de hacer varias cosas a la vez, virtud que los hombres no poseen, desde hacer la comida, cuidar a los niños, leer, ver nuestra serie favorita, trabajar, en fin lo podemos hacer todo.
 

Conductoras de la Fórmula 1

 
Aunque siempre dicen que las mujeres somos un peligro al volante, están equivocados, solemos ser más precavidas y sobre todo que tenemos una gran habilidad para conducir y hacer otras cosas a la vez algo que nos hombres no hacen.
 
 
La comunicación es lo nuestro
 

 
Somos muchas más expresivas que los hombres, si algo nos molesta, nos alegra o simplemente nos sorprende, tenemos que comunicarlo, es como un deber, tenemos la necesidad de expresarnos.
 
 
 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios