Buena Vida

Horóscopos del día

¡Ya viste cómo cerrarás el año!

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Cierra el año con actitud positiva.

    Cierra el año con actitud positiva.

ARIES. (Marzo21/Abril20)

Un amigo se mostrará discutidor respecto a un asunto monetario. No crea en historias tristes al respecto, ya que el problema fue causado por él mismo. 

TAURO. (Abril 21/ Mayo21))

Favorable avance laboral o financiero. Un amigo estará dispuesto a ayudar, mientras otro se mostraría agresivo y difícil. Por la noche cuide su dinero.

GÉMINIS (Mayo 22/Junio 21)

Atienda sus obligaciones hogareñas antes de dedicarse a la vida social, o de hacer un viaje. Por la noche se concentrará en un problema laboral.

CÁNCER. (Junio22/Julio23)

En lo que respecta a un problema financiero, llegó la hora de terminar con las preocupaciones. No discuta con cierto miembro de su familia. Compra especial.

LEO. (Julio24/Agosto23)

Usted y su pareja estarán de acuerdo y la comunicación entre ambos mejorará. Encontraría la solución a un problema con la colaboración del ser amado.

VIRGO. (Agosto 24/Septiembre23)

Se está preocupando sin necesidad por un familiar que ya solucionó su problema. En lo laboral sea paciente. Noche especial para reuniones de amigos.

LIBRA. (Septiembre 24/Octubre23)

Se sentirá contento de poder creer de nuevo en cierta persona. Se le haría difícil resistir la tentación de hacer una compra. Un colega le ayudará.

ESCORPIÓN. (Octubre 24/Nov. 22) 

Un proyecto que no podría concretar tendrá ahora vía libre. Al mismo tiempo encontrará mucho ego a su alrededor. Gran comunicación esta noche.

SAGITARIO.  (Nov.23/Diciembre 21)

Su vida social se verá amenazada por una falta de comunicación. Querrá replegarse en sí mismo, pero alguien se acercará para sacarle de esa situación. 

CAPRICORNIO. (Dic 22/Enero 20)

Por la mañana se dedicará a solucionar problemas domésticos. Nuevo acuerdo amistoso con alguien que se ha apoyado en usted durante algún tiempo.

ACUARIO. (Enero21/Febrero19))

Un problema tendrá una feliz conclusión. Aunque los sentimientos románticos sean intensos, también podrían dar lugar a una pelea. Noche hogareña. 

PISCIS. (Febrero 20/Marzo20)

El énfasis será puesto en el plano sentimental. El amor en la pareja crecerá así como la comprensión. Por la noche podría conocer personas interesantes.

 

Esto te interesa: 

Horóscopos del día

 

Suerte
¡Aprende a vivir los buenos momentos de tu vida! 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios