Buena Vida

Horóscopos del día

¡Qué te depara el destino para hoy!

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • ¡Buena vida para hoy!

    ¡Buena vida para hoy!

ARIES. (Marzo 21/Abril 20)

Gran inspiración para el trabajo creativo. Posible salida sorpresa. El diálogo con un allegado mejorará. Favorable para la firma de contratos.

TAURO. (Abril 21/ Mayo 21)

Inclinación a mostrar desinterés por el trabajo. Aún así todo le saldrá bien. Estará creativo, inquieto y eficiente en su comunicación con los demás.

GÉMINIS (Mayo 22/Junio 21)

Tendrá buenas intenciones pero le faltará constancia. Sea persistente y haga un mayor esfuerzo en su trabajo. Decisiones sobre familia e inversiones.

CÁNCER. (Junio 22/Julio 23)

Su capacidad para dirigir se pondrá en evidencia y el momento será favorable para participar en una actividad de grupo. Tendrá en claro sus ideas.

LEO. (Julio 24/Agosto 23)

Trate de no excederse en gastos. Podrá escuchar palabras grandilocuentes en el ámbito laboral. Buenas ideas en el plano creativo e intelectual.

VIRGO. (Agosto 24/Septiembre 23)

No estará de humor para hacer vida social y querrá tiempo para sí mismo. Tal vez estará invadido por pensamientos románticos. Familiares le apoyarán.

LIBRA. (Septiembre 24/Octubre 23)

Favorable para conversaciones con representantes o asesores. Tomará una decisión respecto a la educación de un niño. Noticias de alguien de su pasado.

ESCORPIÓN. (Octubre 24/Nov. 22) 

Favorable para conversaciones privadas relacionadas a asuntos laborales. Planes para el futuro. Momento mejor para el estudio que para lo social.

SAGITARIO.  (Nov. 23/Diciembre 21)

Desacuerdo con un asesor. Buena suerte y oportunidades a través de un amigo. Buscará dar un toque decorativo a su hogar, pero podrá gastar mucho.

CAPRICORNIO. (Dic. 22/Enero 20)

Surgirán nuevas oportunidades financieras. A última hora será favorable para conversaciones con superiores. Volverá a su favor una situación difícil.

ACUARIO. (Enero 21/Febrero 19)

En lo laboral posibles demoras. Lo familiar prospera. Noticias de amigos que están lejos. La noche traerá una discusión por cuestiones monetarias.

PISCIS. (Febrero 20/Marzo 20)

Un dinero adeudado podrá tardar en llegar. Favorable para ambiciones idealistas, pero tenga cuidado en quien confía. Alegrías por viajes y recreaciones.

Esto te interesa: 

Las doce uvas para los 12 deseos del año.
Rituales para conseguir pareja antes del 2016

 

Ejercicio después de los 40. Foto: trucosparaadelgazarrapido.com
Consejos de belleza según tu signo del zodiaco

 

Sabroso y nutritivo    (Foto: Archivo.e-consulta.com)
Que vino debes tomar según tu signo zodiacal

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios