Buena Vida

Hongo podría provocar orgasmos en las mujeres

Con sólo olerlo ellas podrían sentir demasiado placer

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán
  • Foto: contenido.com

    Foto: contenido.com

El tema de la sexualidad femenina específicamente lo orgasmos atraen todo tipo de estudios para encontrar la forma de provocarlo y que las mujeres puedan llegar sentir el máximo placer, en la búsqueda, científicos descubrieron un extraño hongo que crece en la isla de Hawái y aparentemente, puede inducir orgasmos espontáneos en las mujeres que llegan a oler el fétido aroma que despide.

Un estudio publicado en la Revista Internacional de hongos medicinales aseguró que el hongo es una especie Dictyophora no identificada.

El hongo de color naranja brillante como un“afrodisíaco femenino potente al olerse”.

Foto: laguiadelvaron.com

 

Esta curiosa característica fue documentada por primera vez por un par de científicos en 2001 que divulgaron los beneficios del hongo en una publicación médica como un potente afrodisiaco para mujeres. Para probar su teoría, los especialistas sometieron a varias mujeres al aroma del hongo, comprobando que, al menos la mitad de ellas, experimentaba orgasmos instantáneos.

el aroma de esta rara especie es similar al de la carne podrida.

El estudio concluyó en que las esporas del hongo son similares a los neurotransmisores que se activan en el cerebro humano durante el coito, pero únicamente en mujeres pues los hombres que estuvieron cerca del hongo no sintieron nada, según el diario The Independent.

La ciencia estará trabajando para realizar algún tipo de aceite o crema y que tenga como indrediente activo este hongo.

 

¿Estarías dispuesta a oler este hongo para tener más orgasmos?

 

 

También te podría interesar:

Aceite de cannabis igual a más orgasmos

Orgasmos que tu puedes experimentar


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios