Buena Vida

Hongo pene provoca orgasmos a la mujer

¿Te lo puedes imaginar? ¡La naturaleza también nos quiere!

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Hongo que provoca orgasmos. Foto: cosmopolitantv.es

    Hongo que provoca orgasmos. Foto: cosmopolitantv.es

Si ya tenias planes de viajar a las paradisiacas playas de Hawái, este será otro de los motivos por los que no vas a querer salir de esta isla del Pacífico.

Te preguntaras ¿Por qué?

La respuesta es fácil... Resulta que en 2001 los investigadores botánicos John C. Holliday y Noah Soule descubrieron que entre las piedras volcánicas de la isla Hawaiana, nace el hongo Dictyophora, el cual, según la investigación con tan sólo olerlo a las mujeres les produce un orgasmo.

La revista Journal of Medicinal Mushrooms en su volumen 3 ha publicado que los investigadores describen que en la isla a este hongo se le conocía como un afrodisiaco que nace de la lava, lo cual la curiosidad de los científicos los llevó a investigar sus compuestos químicos.

Para su estudio, se tuvo que dar a oler el hongo a hombres y mujeres, de los cuales los hombres no tuvieron reacciones. En cambio a las mujeres les cambió su ritmo cardiaco y una de cada tres obtuvo placer sexual.

Aseguran que su olor es bastante fuerte, como a "carne podrida" y  produce en el interior de las mujeres una reacción afrodisíaca que no tiene lugar en los hombres.

 hongo Dictyophora. Foto: hoyestado.com

 

"Mientras que los hombres salían espantados con el olor, las mujeres acabaron encantadas".

Los investigadores dicen que las esporas que salen del hongo y que aspiramos a través de la nariz, activan los neurotrasmisores del cerebro de las mujeres y  liberan compuestos similares a las hormonas, las cuales producen placer en las mujeres.

Un dato curioso es que este hongo, casualmente tiene forma de pene. ¿Será que la naturaleza es sabía y en este caso se cumple el dicho que dice "Zapatero a tus zapatos"?

Sigue leyendo:

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios