Buena Vida

Hombres con los que no debes casarte

Si los detectas corre lo más lejos posible

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Fondox.net

    Fondox.net

Todas sabemos que no existen príncipes y princesas, eso sólo se da en la pantalla grande y en los cuentos de hadas. También sabemos que no existe el hombre perfecto, pero eso no significa que debamos conformarnos con lo que se nos atraviesa y quedarnos con un hombre que está bien pero que pudiera ser mejor.

Las media naranja no existen, un hombre no nos completa, sino que nos complementa. Así que te dejo con los tipos de hombre con los que no debes casarte.

Sigue leyendo: Y cuando te encontré... ya tenías pareja

El adicto. Un hombre que sea adicto a cualquier cosa, no nada más al alcohol o a las drogas, sino a la comida, videojuegos o cualquier otra cosa, no te conviene, recuerda que todos los extremos no son buenos y una cosa es que de vez en cuando se tome unas copas o juegue algún video juego y otra cosa es que sea adicto. Con este tipo de actitudes la relación tiende a ser un gran problema. Puedes apoyarlo a que salga de esta adicción con terapia y sicólogos, antes de casarte, no te cases con alguien así.

Image.freepik.com

 

El que vive en otra realidad. Siempre está lleno de deudas, pues gasta más de lo que gana. Presume lo que no tienen y quisiera tener. En pocas palabras, se inventa una realidad alterna y en algún momento se derrumbará. Pon atención, ya que podría arrastrarte a un ritmo de vida que no se pueda sostener.

El abusador. Si como novios de pronto te dice que ese vestido se te ve muy provocador, que la falda está muy corta o que es muy tarde para que salgas, prende tu luz de alerta, no vayas a confundir protección con abuso. Una persona que quiere controlar tu vida es un abusador. Recuerda que además del abuso físico esta también el abuso emocional.

Sigue leyendo: Si tu esposo hace estas cosas jamás lo dejes

 

El narciso. A todos nos gustan que nos halaguen y si él es de los que les gusta que le compres regalos, acepta tus piropos y escuchas sus problemas, está bien, siempre y cuando sea recíproco. Si estás con un hombre narcisista te sentirás que te deja de lado, porque a la hora de que tú quieras contarle tus problemas terminará jalando la conversación hacia él.

El rebelde. Desde que estamos en la escuela nos damos cuenta que los chicos malos son los más atractivos, son los que tienen más pegue, pero pasar toda la vida con este tipo de hombre es otra cosa. Lamento decirte que él no va a cambiar sus actitudes y casarte con él no es la solución.

 

Así que si te has topado con alguno de estos chicos, sácales la vuelta en cuanto a decir “Sí, acepto”, que después lo puedes lamentar.

También te puede interesar:


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios