Buena Vida

Hombres casados que se enamoran de su amante

Suelen tener estos comportaminetos

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Infidelidad    (Foto: Image.vanguardia.com.mx)

    Infidelidad (Foto: Image.vanguardia.com.mx)

Uno de los peores momentos de una relación es cuando se sospecha que tu pareja ya no te quiere y que está enamorado de la otra.

Debido a la intuición que tenemos no necesitamos de que se nos confirme la noticia, sólo hay que prestar un poco de atención en su comportamiento como son:

Sospechas de infidelidad    (Foto: Ideasqueayudan.com)

 

Empieza con tener muchas reuniones de trabajo o viajes relámpago, aún así atiende tus llamadas y devuelve tus mensajes. Ahora ya no.

No le importa lo que le digas, ni tampoco guardar las apariencias

Revisando el clóset   (Foto: Coderise4girls.witperu.org)

 

Comienza a faltar ropa de él en tu casa, seguramente la tiene en la casa de ella. Pasa mucho tiempo ahí y parece que se quiere quedar donde está.

Para él, esa mujer es todo lo contrario de lo que eres tú. Por lo que le molesta todo lo que haces. ¿Ejemplos? “Las otras mujeres no están siempre vestidas en pijamas” o “Te la pasas gritando, las demás mujeres no son así”.

Los hombres infieles hacen todo lo posible por tratar de que sus mujeres no se enteren, por lo que siguen llevándolas al cine, de viaje familiar o fin de semana a solas. Pero ese no es tu caso. Tu marido ya no quiere hablar de proyectos a futuro.

Esposo molesto    (Foto: Noticia.center)

 

Además de estar siempre de mal humor parece triste. Lo suyo con esa mujer no es solo una aventura, su corazón está comprometido y está tratando de tomar una decisión. Parece que a ti ya no te quiere… se le nota.

Si descubres que tu esposo no solo te engaña, sino que está enamorado de su amante, conserva la calma y recuerda que tú eres lo más importante. Que nada te destruya ni acobarde, todo tiene solución, tienes una gran vida por delante, con o sin él.

También te puede interesar:

8 motivos que hacen caer en las infidelidades

 

Mujer le escribe carta a la amante de su marido

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios