Buena Vida

¡Hombres altos, mejor vida sexual!

Un estudio reveló qué si tu pareja es más alta...

Soy Carmin
Por Soy Carmin

Un estudio realizado por la Universidad Chapman de California, realizó una investigación en la que dicen que el peso y la estatura determinan cuántas parejas sexuales has tenido.

En este estudio participaron 60 mil 58 hombres y mujeres heterosexuales. Planteando que, los hombres y mujeres de baja estatura y con bajo peso, tuvieron menos parejas sexuales que los de estatura media.

¿Te gustan los hombres altos?

“Los hombres extremadamente altos tuvieron, en promedio, de 1 a 3 parejas sexuales más que los de baja estatura”

El doctor David Frederick, aseguró que la estatura es un factor determinante para el “mercado de citas amorosas”.

‘Los más altos tienen más vida sexual activa? (Foto:alicdn.com)

 

La investigación arrojó, que las mujeres prefieren a hombres que sean más altos que ellas.

Es posible que para la mayoría de las mujeres tengan cierto umbral mínimo de altura para considerar a un hombre a un hombre una potencial pareja sexual.

Los hombres que se ven más grandes, potentes o atléticos en general reportaron tener más experiencias sexuales qu el resto.

Si eres muy alto, eso no sólo te hace ligeramente atractivo (Como regla general, a ellas les gustan los hombres altos), sino que es una excelente excusa para invitarla a sentarse mientras hablan. En esa posición, es más fácil acercarte a ella.

Una de las cuestiones que se plantea con frecuencia es si las personas que tienen una cierta altura son más atractivas para el sexo contrario. ¡Los altos lo afirman y los bajitos lo niegan!

¿Acostumbras salir con hombres más altos que tú?

En un estudio ( Cawley y otros 2006) se examinó la influencia del peso y la altura en las citas y la actividad sexual de los adolescentes americanos. El resultado fue que los chicos y chicas más gordos y mas bajos tenían menos citas. Sin embargo en el campo sexual los resultados fueron menos consistentes. 

¿Las mujeres prefieren hombres altos? (Foto:justjared.com)

 

¿Qué tan frecuente es que en las parejas el hombre sea más alto que la mujer?

En un estudio de Gillis y Avis, se comprobó en los datos de 720 parejas el número de ellas en las que la mujer era más baja que el hombre.

¿Protección y feminidad?

Múltiples estudios ya han demostrado con anterioridad que las mujeres prefieren a los hombres altos, ya que la altura está asociada con la salud, la dominación social, caras simétricas e inteligencia tanto en ellos como en ellas. 

“Si los machos golpean más fuerte de arriba a abajo que de abajo a arriba, los altos tienen ventaja en una pelea, porque pueden alcanzar los blancos más vulnerables de su oponente”

La explicación es una ventaja evolutiva, y es que los varones altos entre nuestros antepasados eran más capaces de defender sus recursos y a sus hijos.

 

¿Crées que las investigaciones estén en lo correcto?

 

También te puede interesar:

Alimentos que cuidan la salud de su pene
Mitos del erotismo femenino

 

Las mujeres prefieren el sexo salvaje


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios