Buena Vida

Haz que tu lunes sea súper relax

Prepárate para disfrutar al máximo tu primer día de la semana

María Consuelo Leyson
Por María Consuelo Leyson
  • Que tengas excelente semana.

    Que tengas excelente semana.

El primer pensamiento que todas tenemos un lunes por la mañana suele ser de flojera, negación o algunas veces hasta de enojo, lo sabemos, y también sabemos que no ayuda mucho el decirte que pronto terminará este día y que faltan todavía cuatro más para volver al fin de semana y podrás descansar, que pienses positivo y verás la vida de otra manera jaja.

Lo que si te podemos decir, es que para lograr que tu inicio de semana sea menos agobiante y olvidarte un poco del estrés laboral son necesarios algunos tips que seguramente volverán más ligero tu día, además de que te divertirás, te sentirás mejor contigo misma y borrarás esa cara de lunes :)

Haz yoga

Un poco de yoga. 

 

Esta actividad, además de relajarte y ayudarte a conectarte contigo misma, también te ayuda a mantenerte en forma, despejarte de todo lo que te rodea y aprender a respirar, que es algo muy bueno para tu salud y tranquilidad. Intenta agregar este deporte de relajación a tu rutina semanal y verás como tu manera de pensar será totalmente diferente.

Escucha música… tranquila

La música te ayudará.

 

Esto te ayudará mucho a concentrarte en las actividades que tengas que hacer durante el día, además de que hará que el tiempo pase volando. Haz un playlist con las canciones que más te gusten, ya dependerá si lo que quieres es pasar un rato de tranquilidad o si vas a hacer un poco de ejercicio para despejarte, ahí se recomienda otro tipo de música más movida, de preferencia por la mañana, para que despiertes con toda la energía.

 

Distracción tecnológica

Un momento en tus redes sociales.

 

Gracias a todos los aparatos tecnológicos que tenemos hoy en día, una distracción es posible con solo voltear a tu mano. Así que en cualquier momento de estrés o estancamiento mental toma tu celular y comienza a navegar en tu red social favorita, platicar con amigas o leer algún artículo interesante que te encuentres por ahí. Con esto te vas a despejar un poco, para volver a lo que estabas.

El antojito

Disfruta un delicioso postre.

 

En este día también se vale consentirte, y qué mejor que tu paleta o postre favorito para alegrarte el día. Olvídate de el lunes de dieta, al volver a la rutina lo que menos necesitamos es más estrés que nos afecte la mente, un poco de sabor no le hace daño a nadie ¿verdad?

Sal de la rutina

Convive con tus amigas.

 

Reúnete con tus amigas para platicar de lo que han hecho ultimamente, vayan a cenar a algún lugar rico o en una casa, estos planes siempre ayudan para no pensar en los pendientes ni el trabajo. Esto también ayuda para no caer en la monotonía. Sal con tu mamá a arreglarte las uñas o acompaña a tu pareja a hacer las compras de la casa, lo que sea es bueno para no caer en la rutina.

 

También lee: 

No dejes que te llegue la cruda 

8 canciones que te harán despertar súper feliz


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios