Buena Vida

Haz esto antes de dormir y despertarás hermosa

¡Ahora tienes ya una rutina que hacer antes de irte a la cama para que luzcas perfecta a la mañana siguiente!

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • ¡Sin duda despertarás hermosa! (Foto:imujer.com)

    ¡Sin duda despertarás hermosa! (Foto:imujer.com)

Todas sabemos que hay días tan estresantes y cansados que por las noches sólo deseas llegar a tu casa para descansar en la comodidad de tu cama y dormir hasta el día siguiente. Pero es importante que recuerdes que antes de dormir tienes que llevar a cabo los cuidados de tu piel para que a la mañana siguiente luzca fresca y reparada.

Lo mejor que puedes hacer es crear una rutina de belleza que no te tome mucho tiempo para que puedas descansar lo más pronto posible, al final del día tu piel te agradecerá que la trates con los cuidados adecuados.

1. Trenza tu cabello

Lo ideal es trenzar tu cabello, de esta manera lo mantendrás alejado de tu cara y así evitas problemas de acné. Así que trata de atarlo en una trenza lo más floja posible para no causar ningún tipo de presión en tu cuero cabelludo.

Trenza tu cabello

 

2. Siempre debes usar crema humectante

Especialmente durante las épocas de invierno tu piel se puede resacar más que de costumbre, por eso es importante que antes de dormir trates de humectar tu cara y tus manos. Durante la mañana agradecerás tener una piel más suave.

Humecta tu rostro

 

3. Duerme con un antifaz

Algunos expertos aseguran que una buena manera de evitar que se formen ojeras o hinchazón en tus ojos es con el uso de un antifaz. De esta manera tus ojos no estarán expuestos y dormirás sin que alguna luz te moleste.

Duerme con un antifaz

 

4. Unta vaselina en tus pies

La mejor forma de humectar tus pies es con vaselina. Asegúrate de usarla una o dos veces a la semana, después de aplicarla cubre tus pies con unos calcetines. Al día siguiente estarán perfectos y listos para caminar por horas.

Consiente tu piel

 

5. Depila tus cejas

Si depilas tus cejas durante la noche le permitirás a tu piel relajarse, además de que evitarás que a la mañana siguiente tu cara se vea enrojecida.

Depila tus cejas

 

6. Lava tu cara

Luego de remover tu maquillaje, es importante que laves tu cara para que tus poros no se tapen y no tengas que sufrir de los molestos puntos negros.

 

7. Utiliza crema de ojos

Tal vez pienses que sólo las mujeres mayores utilizan crema para los ojos, pero lo cierto es que debes comenzar a cuidar cada rincón de tu cuerpo para que después no sufras tanto. Utiliza crema para el contorno de los ojos por la noche, así te despedirás de las molestas y horribles ojeras. Tu rostro lo agradecerá cuando tengas 60 años.

Utiliza crema de ojos

 

¿Quieres más notas como estas?

 

También puedes leer:

5 Cosas que no debes hacer al levantarte

 

Dormir más es igual a tener mejor sexo

 

¡Si duermes poco, aumentarás de peso!

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios