Buena Vida

Haz Yoga por el aire

Conoce los beneficios que el acroyoga tiene para ti

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán

Para los amantes del yoga y para quienes quieran comenzar a practicar esta relajante disciplina les tenemos noticias, existe una nueva modalidad: el acroyoga, una fusión entre yoga, masaje tailandés y acrobacia. Es una práctica interpersonal en la que comparten con los demás. No se puede hacer acroyoga en soledad. 

A través del acroyoga se identifica la forma en cómo nuestras acciones repercuten en el movimiento de otras personas. Por ello, aprendes a mantener cuerpo, mente y espíritu unidos para que se expresen libremente al realizar diferentes posturas.

 

E acroyoga tiene como objetivo principal fomentar la concentración, el equilibrio y confianza en las personas, a fin de que realicen sin problemas las asanas en el aire. Lo más interesante es que no necesitas ser un experto en yoga para practicar esta disciplina, ya que existen posturas que cualquier principiante puede realizar.

 

 

Atrévete a dejar fluir tu cuerpo, mente y espíritu con el acroyoga, solo necesitas un compañero para que juntos emprendan el vuelo.

 

¡Visítanos en nuestro Facebook y Twitter,

tenemos más información para ti! 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios