Buena Vida

Hay 5 frases más poderosas que un TE AMO ¿Las conoces?

Hoy los te amos se han desvalorizado, la gente los ocupa sin sentido a todas horas.

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Hoy los te amos se han desvalorizado, la gente los ocupa sin sentido a todas horas. En una relación por ejemplo se han vuelto tan de uso diario que en ocasiones se dicen por simple costumbre y es que la monotonía del amor no perdona. 

Lee más: Cómo saber si lo que sientes es amor o dependencia emocional

Cientos de parejas, recalco usan esta frase a secas, pero solo los verdaderos amantes dejan a la "borregada" para suplir estas palabras por otras con mayor fuerza. Es así y solo así como se pueden construir castillos en una base sólida y un terreno fértil.

¿No las conoces? Aquí te las enlisto, cada una de ellas ganan sentido cuando realmente demuestras que lo que dices, lo haces.  ¡Vamos a aprender a amar con palabras más allá del te amo! 

1.- Te apoyo

 

Hay 5 frases más poderosas que un TE AMO ¿Las conoces?

 

En una relación nada está escrito, siempre quienes la conforman son personas que tiene ilusiones diferentes, así que sus caminos, una que otra vez no van a coincidir, es ahí en donde entra esta palabra, la mujer que apoya a su hombre y viceversa siempre será recompensada con la más entera lealtad. ¡Nunca cortes las alas de quien en verdad amas, ese es el poder de estas simples letras!. 

2.- Te acepto

 

 

Nos libraríamos de tantos problemas si en lugar de querer moldear a nuestra pareja a nuestra imagen y semejanza solo entendemos que es un individuo que nos está compartiendo de su vida, pero que no somos, ni para nosotras debe de ser la única prioridad.  Al decir esta palabra nuestro mensaje es que sí, lo queremos en nuestras vidas sin cambios, sin mejoras, sino tal cual es.

3.-  Te admiro 

 

 

Respaldar a tu pareja es ir más allá de un simple te amo. Es demostrar que eres equipo en las buenas y en las malas, que amas verlo sonreir con lo que él más ama hacer. Una mujer que admira a su pareja siempre tendrá más fácil el camino a la felicidad porque la admiración, siempre termina siendo comprensión. 

4.- Te espero

 

 

No nos hagamos tontas, nosotras siempre sabemos cuando un hombre nos ama de verdad, así que darle tiempo para aceptar y afrontar sus miedos, incluso el más mortal de ellos que se llama MATRIMONIO, siempre nos traerá recompensas. Al mencionarle a tu novio esta frase le estás dando espacio. A los chicos les aterra que los presiones, los bloquea y por más que amen se van y no regresan. ¡Al poder decirle esta frase a quien amas es hacerle saber que entiendes que hay tiempo para todo y que lo que al final te interesa es estar con él y que él esté contigo. ¡Répito, la presión solo les trae confusión, son hombres, no responden igual que nosotras!

5.- No estás solo

 

 

Por más fuertes que parezcan, si un hombre busca pareja es porque le gusta sentirse acompañado, así que cuando ésta no solo le demuestra que lo ama, sino que le es incondicional, que será su respaldo, su fortaleza y la persona que no lo abandonará a pesar de que las tinieblas se lo quieran tragar, él lo agradecerá y se entregará al 100 por ciento. 

Lee más: Carta a la mujer que hoy tiene roto el corazón

Una vez que conocemos estas frases, dejemos de decir un simple TE AMO. Si de verdad amas, pronunciemos más TE APOYO, TE ACEPTO, TE ADMIRO, TE ENTIENDO. Las mejores parejas no son aquellas que solo se enredan en la cama, que suben más fotografías juntos a las redes sociales, las mejores parejas son las que en el silencio de la soledad se demuestran fidelidad y comprensión. ¡Esa es la fórmula!

Esto te puede interesar: 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios