Buena Vida

¿Harta de tener brazos flácidos? ¡Chéca esto!

Descubre los mejores ejercicios para tener unos tríceps fuertes.

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Un complejo constante en las mujeres que suben y bajan de peso de manera frecuente son los "gorditos" que se forman con el tiempo debajo de los brazos. Para eliminarlos y darle fuerza a tu tríceps te dejamos la mejor lista de ejercicios. 

Doblar el tríceps
Las flexiones es un ejercicio que además de otros musculos desarrolla directamente el tríceps. Ponte en el suelo con las piernas extendidas, apoyaté en los brazos, manten el cuerpo recto y dobla los codos para tocar con el pecho el suelo; una vez hecho esto vuelve a la posición inicial y repite el movimiento por lo menos 4 veces más. 

Tríceps tirados
Con él se trabaja la parte exterior de los tríceps. Párete frente a la cuerda con los pies separados. A continuación, mantén la barra con tus manos y tira hacia abajo, teniendo los brazos extendidos. Mantenga los codos fijos en su posición inicial con el tronco. Vuelve a la posición inicial y repita una vez más. 

 

 

Retroceso del tríceps
Ejercita los tres musculos de los tríceps. Pon los dos pies en línea y ponte en una posición inclinada de 45 grados. Sostén una pesa en la mano derecha y apoyar la otra mano en el muslo izquierdo. Sostén la pesa cerca de los lados a la altura de su hombro. Posteriormente, empuja la mancuerna hacia atrás, siempre cerca de tu cuerpo. Comienza de nuevo. 

Tríceps en banco
Trabaja principalmente los tríceps, pero también el pecho y los hombros. Consiste en apoyar los brazos en un banco y hacer un ángulo de 90 grados con las piernas. Ahora baja tu cuerpo utilizando sólo la fuerza de tus brazos. Toma aire cuando bajes y exhale a medida que regreses a la posición inicial y repite de nuevo el ejercicio.

Paralelos
No solo es específicamente para los tríceps, sino también el pecho y los hombros.Aguanta en paralelo, suspendida en el aire con las piernas cruzadas y los brazos completamente extendidos. Baja tu cuerpo hasta que los codos forman un ángulo de 90 grados, utilizando sólo la fuerza de los tríceps. Volver a la posición inicial y hacer las repeticiones necesarias.

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios