Buena Vida

Hacer 'yogui' con sobrepeso no es imposible

Valeria Sagun pesa más de 100 kilos y es toda una maestra en este ejercicio

Carolina Espinoza
Por Carolina Espinoza
  • Valerie Sagun Foto: @biggalyoga / Instagram

    Valerie Sagun Foto: @biggalyoga / Instagram

A pesar de ser una “mujer grande” como ella misma se define y pesar más de 100 kilogramos, Valeria Sagun se ha convertido en un ídolo en las redes sociales al demostrar su increíble flexibilidad y equilibrio en el “yogui”, un tipo de ejercicio indio estilo “yoga” con el que ha impresionado al mundo entero.

“No soportaba la idea de que otras personas vieran mi cuerpo, pero ahora acepto y disfruto que gente como yo amen sus cuerpos”.

La joven de 27 años y originaria de San Francisco, California tiene ya más de 80 mil seguidores en Instagram donde publica fotografías y videos de sus prácticas de yoga, comprobando una vez más que no hay imposibles a la hora de realizar lo que te apasiona.

 

“Tengo rollos, protuberancias, cicatrices, manchas oscuras, piel dispareja, estrías, grasa, vello corporal; todas cosas que me hacen ser como soy”

“Soy tan flexible como las jóvenes delgadas”, aseguró Valerie a la revista Closer, aunque reconoció que sus muñecas duelen cuando realiza algunas poses, porque las obliga a soportar demasiado peso.

Actualmente Valerie se encuentra reuniendo dinero para entrar a estudiar en el 7 Centers Yoga Arts, un famoso estudio ubicado en Sedona, Arizona.

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios