Buena Vida

¡Guía para ir de shopping en rebajas!

Aprovecha los descuentos de temporada para comprar lo que quieres

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Mujeres de shopping. (Foto: Rtodos-santos.mx)

    Mujeres de shopping. (Foto: Rtodos-santos.mx)

Una de las cosas que más nos gusta a las mujeres es salir de compras, y cuando se trata de rebajas más.

Al pasearnos por las tiendas comerciales en épocas que todo está con descuento es algo fabuloso para nuestro bolsillo y nuestro espíritu.

Pero no hay como hacer compras inteligentes y al mejor precio, de tal manera que te lleves lo mejor y con la mínima cantidad de dinero, para eso:

Mujer de compras   (Foto: Blogspot.europapress.es)

 

¿Compras cuando hay rebajas?

Planea tus compras. Ya sabemos en los días en que las grandes tiendas comerciales rebajan una gran parte de sus productos. Con anticipación acércate a ellas y haz una lista de los productos que te gustaría comprar, anota su precio y asegúrate que hay de tu talla, para que cuando lleguen las rebajas ya no pierdas el tiempo y sólo acudas a pagarlos con el descuento que realmente dice que tienen.

Vístete para la ocasión. Aunque parezca banal, no es así. Es muy importante la ropa que lleves el día que decidas salir de compras, pues deberás sentirte cómoda para aguantar todo el día. Piensa que te probarás varias prendas y no debes perder mucho tiempo quitándote la ropa. Además de esto, la bolsa que lleves contigo deberá ser ligera y que cierre bien, no des tentaciones a los amantes de lo ajeno.

Renueva tus básicos. Primero que nada debes comprar las prendas básicas que necesitas, es decir aprovecha para comprar el jeans, lencería, camisa y camisetas de algodón y después de eso cómprate alguna prenda que esté de moda, date tus gustitos.

Mujeres felices. (Foto: Linio.com.ve)

 

¿Te gusta ir de compras con tus amigas?

Escoge la ruta que vas a seguir. Piensa que tiendas vas a visitar y el orden en que lo harás, así te ahorras tiempo. Trata de ir sola o con tu mejor amiga para que no tengas presión de hacer las compras rápido.

Investiga sobre las tendencias de la temporada. Conoce las tendencias de la próxima temporada, de esa manera podrás comprar prendas que estarán de moda.

Compra los regalos que necesites. A lo0 largo del año tenemos varios cumpleaños y a veces no tenemos tiempo para ir a comprar un detalle o no tenemos el dinero. Así que aprovecha las rebajas para comprar lo que necesites, seguro quedarán encantadas.

Y recuerda no compres lo que no necesitas sólo porque esté en rebaja, y tampoco todo lo que está con descuento es bueno, así que fíjate bien.

Ahora sí, aprovecha las compras y feliz shopping.

¿Te gusta salir de compras?

También te puede interesar:

El triste rostro de los hombres en las compras

 

¡De shopping!

¿Quieres más notas como estas?
 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios