Buena Vida

Gestos románticos que a ellos les encanta

Un regalo no lo es todo en la vida, sin embargo un buen detalle de tu parte lo hará enloquecer

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Gestos románticos que a ellos les encanta. Foto: es.vida-estilo.yahoo.com

    Gestos románticos que a ellos les encanta. Foto: es.vida-estilo.yahoo.com

De nueva cuenta estamos hablando del amor...el tema de este mes, es amor, amor y más amor, y como a todas las mujeres de este mundo nos encanta sentirnos amadas y consentidas en estos días, pues déjame decirte, que a ellos también les encanta que nosotras tengamos esos gestos de amor para consentirlos.

A ellos les encanta sentir que cuentan con esa persona especial, en las diferentes situaciones de la vida, pero en ocasiones idealizamos relaciones de ensueño y adoptamos actitudes que aunque son dulces, pueden dar un mal sabor de boca y terminar por asustarlo ¡No chicas, hay que aprender a reconocer las oportunidades y los momentos para ser dulces y tiernas!

 

El punto es, que debemos tener cuidado a la hora de agradar a la persona amada, pues de ahí parte todo, el que nuestra relación vaya viento en popa, en que él se sienta cómodo al estar contigo, etc. Para eso necesitamos tacto para tener en cuenta los detalles a tiempo.

Por ejemplo, el que le hagas un desayuno a las 8 de la mañana, después de haber tenido una noche de fiesta, no sería el detalle más grato para él. A esas horas, lo único que va a querer es dormir y mandará el desayuno por un tubo.

Algunos gestos, que han causado mayor impacto entre los hombres, según publicó la revista Cosmopolitan son:

- A ellos también les encantan las flores, sobretodo cuando están tendidas sobre la cama, formando su nombre. Puedes usar las flores amarillas, llevan más significado para ellos.

- Trae recuerdos a su mente, envíale una carta muy sexy, en donde le digas las razones por las cual le amas y puedes incluir la flor seca del primer ramo que te regaló. ¡Sería un detallazo!

-Envíale una invitación, llévalo a la playa, un lugar en donde solo esten los dos, extiende una toalla y disfruten el paisaje como lo prefieran. 

-Puedes publicar un anuncio en el periódico que a el le guste leer, llámalo por teléfono y pídele que lea los clasificados, estoy segura que le encantará ver la frase que diga “Te amo” dedicada a él en el diario.

 

¿Eres detallista con tu pareja?

 

Sigue leyendo:

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios