Buena Vida

Gestos de excitación inconscientes en nosotras

#OMG Checa este manual corporal que nos delatan y que a la vez nos favorecen...

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • En toda mujer destaca una parte de ella que la hace sensual (Foto:subirimagenes.net)

    En toda mujer destaca una parte de ella que la hace sensual (Foto:subirimagenes.net)

Cuando vas a un bar por la noche y te encuentras con cientos de hombres guapos, ¿en qué crees que fijan para voltear a verte?

Te has preguntado ¿por qué muchos escogen a la mujer más llamativa, a las ebrias, a la más guapa, o a la más fea? Lo que pasa es que todos coinciden en que la escogieron por un motivo inconsciente, ya que la decisión les llevo unos segundos, dieron una vuelta en el bar y rápidamente tomaron esa decisión, ¿ellas les ayudaron a ser elegidas? ¡Claro que sí! Tú también puedes serlo :)

 

¿Te ha pasado que llamas la atención de ellos a veces sin querer?

 

Muchos hombres tienen la loca idea, la verdad no se donde sacaron esto, que sólo ellos se excitan, que tienen más necesidades sexuales, y que las mujeres necesitan estar complementa enamoradas para tener sexo, y la verdad esto es un MITO!!!

Las mujeres también tienen necesidades sexuales y existen ocasiones en las que ellas no quieren un príncipe un azul, si no un macho azotador. 

Cuando es este el caso, ellas salen en buscan de placer, algo mas común de lo que muchos se imagina, entonces cuando  ella sale, ya no necesita un gran discurso, solo falta un poco de humor y todo fluirá…

 

La excitación femenina no es tan notoria como la de un hombre, ya que en los hombres su principal respuesta ante la excitación: la erección es más que evidente.

HOMBRES → A pesar de que algunas mujeres son más sutiles que otras, cuando estamos excitadas también experimentamos cambios. Anota estos tips:

1. Si ella no te rechazara, deja que ella de su permiso para tomar la iniciativa

2. Observa si su cuerpo envía el mensaje de apertura sexual, general o personal. Vamos puede que no sea contigo...

3. Observa si esta excitada contigo.

4. Observa su comportamiento

A continuación te mostramos algunos gestos que denotan excitación en una mujer,  así que esto lo deberán tomar en cuenta:

#1- LA MIRADA DE ESPÍA O DE RE OJO

Tal vez de una de las armas mas evidentes que tenemos las mujeres, y para nuestra desgracia, para la mayoría de hombres es tan débil que apenas puede ser percibido.

Cuando una mujer se siente atraída a un hombre, regularmente tiende a dirigirse hacia él, lo verá de re ojo, y cuando este la voltee a ver ella desviara la mirada.
 

Este patrón se repetirá durante la vela, fiesta, bar o lugar donde se encuentren. 

¡El mensaje es claro te espío porque me gustas, porque no vienes hacia acá!, este gesto para muchos hombres es casi invisible y muchas mujeres se quejan que los chicos que les gustan nunca hablan cuando ellas, cuando estas les han coqueteando toda la noche.

Si ve este gesto anímate, recuerda que puede iniciar una conversación simple pidiendo la hora y viendo cómo reacciona. Este gesto es casi exclusivamente femenino, ya que la mujer encuentra más sensual y seductor espiar a mostrarse demasiado interesada o desesperada.

 

SU POSICIÓN CORPORAL 

Esta es una excusa muy obvia de nosotras, principalmente la de exponer el pecho, esta demuestra sinceridad al exhibir las partes vulnerables del cuerpo.


Cuando cruzamos la pierna y proyectamos la cadera hacia nuestro interlocutor es signo claro de gran interés sexual, en mayor o menor grado, recuerde la intensidad puede variar, dependiendo del restos de gestos.


Esta posición envía el mensaje de: te deseo, me gustas, por eso las modelos más experimentadas la utilizan obteniendo muy buenos resultados, ya que cada alguien ve sus fotografías, envía el mensaje correcto de seducción.

En este punto, le sumamos a “el tener los brazos hacia atrás” para mostrar las partes mas vulnerables como lo mencionamos al principio.
 

 

EXALTAR ATRIBUTOS:


No importa si eres una chica normal o una súper modelo, esta posición se utiliza para el enviar el poderoso mensaje de estoy interesada en ti. Cuando una mujer esta excitada sus pechos se hinchan ligeramente, esta posición intenta resaltar esto.

Es arma de seducción casi inconsciente y aunque tiene muchas variantes, la más común es la mostrada en la imagen, que es unir los pechos con ambos brazos cruzando las manos para disimularlo. 

Debemos de tener cuidado con esta posición porque también es utilizada como arma de manipulación. Es la más recurrente por una mujer manipuladora para salirse con la suya.

NECESIDAD DE ATENCIÓN

Cuando estamos dispuestas ser abordas sexualmente nuestro comportamiento general se modifica, incluso bebemos más alcohol para que ellos lo noten.

Ejemplo: Nos centramos regularmente en la barra para que sea fácil que él se acerque, en cambio una mujer que no desea conocer a nadie se sentara en circulo a sus amigas, cerrando así la posibilidad del contacto verbal.

A veces, si eres inteligente y si lo notas, ella se alejara de sus amigas a una distancia de una persona dejando un vació que espera ser llenado por una pareja, esa es la ley de proxémica en un bar, esta dando el espacio físico que puedes ocupar.

Cierra sus ojos al bailar y abre su boca, esto evoca la representacion del acto sexual.

NUESTRO CUERPO CAMBIA

Observa y ten en cuenta lo siguiente: Cuando una mujer se excita

-Sus pupilas se dilatan

-Sus labios se inchan

-La temperatura de su piel aumenta

-Observa su vientre, su respiracion parecerá acelerada

-Juega con objetos que tenga formas fálicas (cilíndricos y largos), como la base de una copa jugando con ella de arriba abajo, un lápiz en la boca, un cuchillo de recorriéndolo todo.
 

Si prestan atención a estos gestos se darán cuenta, cuándo nos ponemos excitadas y quienes están pasándola bien sin la necesidad de conocer a nadie nuevo...

 

¿Crées que tus comportamientos te delaten?

 

También te puede interesar:

¿Qué pasa en el cuerpo de una mujer excitada?

 

¡Lo que no sabías de los chupetones!

 

¡Cosas que no sabías de tus pezones!

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios