Buena Vida

¡Fuertes y atléticas, así las prefieren ellos!

A los hombres ya no les gustan las mujeres delgadas

Grecia Meza
Por Grecia Meza
  • Mantén una vida de calidad (Foto:cambiatufisico.com)

    Mantén una vida de calidad (Foto:cambiatufisico.com)

¡Mujeres! según dice un sitio de citas,

“El portal Mobifriends, el 53% de los varones prefieren a las mujeres de constitución media y atlética, en lugar de mujeres delgadas, lo que cambia los patrones de la belleza del pasado”.

Ejercítate (Foto:javierchirinos.com)

 

Aunque muchos dicen que no les importa el físico, ellos prefieren a las mujeres atléticas, que se les note un poco el ejercicio. Curvas si, pero un cuerpo bien marcado y no tan delgado.

¿Cómo las prefieran ellos?

Esta nueva tendencia también influye en ellas, ya que nosotras también nos fijamos más en hombres atléticos y que practican algún deporte, como salir a correr, ir en bicicleta o patinar por ejemplo.

“Si bien es cierto que la duración y el empleo se encuentran entre los factores más valorados a la hora de buscar una pareja, el fisico aún importa mucho. Sin embargo, la delgadez ya no es sinónimo de moda ni de belleza”

Afirma mobifriends.com, portal gratuito español para conocer gente.

Haz ejercicio y mejora tu salud (Foto:siempremujer.com)

 

Actualmente, cada vez son más las personas que deciden practicar algún deporte, no solo lo hacen para hacer amigos o compartir aficiones, sino que, mostrar un cuerpo atlético es señal de buena salud mental y física, además de considerarse como una persona con buena calidad de vida.

¿Practicas algún deporte?

“De hecho, el 53 % de los hombres prefieren mujeres de constitución media, mientras que el 28%, delgadas. En el caso de las féminas sucede lo mismo, el 21% de ellas se fija primero en hombres atléticos y un 15 %, de constitución más fuerte”, según abc.es

El ejercicio constante mantiene saludable nuestro organismo, y en la actualidad, la práctica de deporte para buscar pareja en Internet ya es un valor primordial a la hora de encontrar a la persona ideal. De hecho, estos portales utilizan filtros para buscar gente con estas afinidades. Los deportes más destacados en la web son salir a correr, ir en bicicleta o salir a patinar, deportes de agua, de aventura y de equipo.

También te puede interesar:

¡Pierde kilos en el agua!
"El 'Sexercice' me ayudó a perder 60 kilos"
¡Es real, adelgaza con sólo una píldora!


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios