Buena Vida

Frases que odian las mujeres en el sexo

Es hora que sepas lo que no nos gusta que nos digan

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Mujer teniendo un orgasmo    (Foto: Elciudadano.cl)

    Mujer teniendo un orgasmo (Foto: Elciudadano.cl)

Se sabe que los hombres son visuales y las mujeres auditivas, por lo tanto, lo que dices en la cama es tan importante como lo que hagas.

Una palabra o una frase mal dicha podría convertir el momento apasionado en uno de los más incómodos.

Las mujeres somos tan sensibles que si algo nos molesta no recuperamos la libido rápidamente y a veces nos lleva algún tiempo.

Momento de intimidad    (Foto: Marcodicalderon.com)

 

Es por eso que para que no te pase eso te dejamos algunas de las frases que las mujeres odian al momento de estar en la cama.

“Shhhh”  Al momento de llegar al orgasmo las mujeres tendemos a dar de gritos o gemir y si eso molesta a tus oídos, por favor no digas “Shhh” , ¿qué no quieres halagos? Si estamos gritando, es porque lo estás haciendo bien. Está bien, pero no nos lo digas en el momento.

¿Quién es tu papi?. No seas naco, has de haber escuchado esa frase en una película porno, pero esto es la vida real y la verdad es... bastante perturbador. Definitivamente no quieres que hagamos una conexión del sexo con nuestro padre.

Mujer plena    (Foto: Superatueyaculaciónprecoz.com)

 

¿Te gusta?. Aunque no es necesario que lo pregunrtes porque si estás atento y nos escuchas gemir o tener un orgasmo, te darás cuenta que no necesitas de hacerlo. Ahora si quieres estar seguro de estarlo haciendo bien puedes preguntar, pero no seas muy insistente en eso.

¡Oh María!. No, nuestro nombre no es María, es Karla. Sí, somos humanos, todos cometemos errores, pero este es uno de los perores y definitivamente NUNCA lo perdonaremos. Así que espera la venganza, porque te aseguramos que llegará.

¿Podrías apurarte?. En definitiva no estamos programadas para terminar cuando tú lo quieras, sólo lo podemos hacer cuando nuestro cuerpo ya recibió lo suficiente, no antes sólo porque tú lo digas. No seas egoísta!!!

Disfrutando del sexo   (Foto: Wradio.com.ec)

 

Soy el más grande que has tenido, ¿no?. Créenos, no te gustará la respuesta; si te queremos, te mentiremos, y si no… mejor no preguntes.

No puedo sentir nada. Es una lástima que no quieras usar el condón porque “no puedes sentir nada” Sinceramente nos sentimos mal de que el condón elimine las sensaciones, pero nosotras no queremos quedar embarazadas ni contraer una ETS, así que… ni modo.

 

¿Agregarías alguna otra?

 

También te puesde interesar: 

Ella enseña a los hombres a dar mejores orgasmos

5 cosas que NO debes hacer en el sexo

Orgasmos que tú puedes experimentar


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios