Buena Vida

Eyaculan más semen con una pareja nueva

¡Es más intensa, más rápida y de mejor calidad!

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Disfruta tu sexualidad (Foto:salud180.com)

    Disfruta tu sexualidad (Foto:salud180.com)

Un experimento con 23 hombres participantes dejo claro nuevamente la importancia de la supervivencia de la especie.

La Universidad de Florida, The College of Wooster y el Centro de Medicina Reproductiva de la Clínica Cleveland (EE.UU.) atestiguo que la competencia de los espermatozoides en determinadas situaciones provocan que los hombres eyaculen con mayor motilidad y velocidad.

Enamorate de ellos (Foto:coolradiohd.com)

 

“Cuando los hombres tienen relaciones sexuales con una mujer diferente, por primera vez, su eyaculación es más intensa, más rápida y de mejor calidad”.

 

El estudio se llevó a cabo con hombre de entre 18 y 23 años de edad, cada uno de ellos debía masturbarse en sesiones (viendo 7 películas pornográficas). Los chicos proporiconaron 7 muestras de semen en el transcurso de 15 días, 6 de las 7 películas fueron protagonizadas por la misma actriz y solo una de ellas mostraban a una actriz diferente.

 

Vive la pasión y el deseo (Foto:consejosgratis.com)

 

Los resultados presentaron que la cantidad de eyaculación de estos jóvenes incremento sustancialmente al ser expuestos a la película con la actriz diferente a todas las demás, demostrando que la competencia del esperma también existe dentro de la raza humana.

 

“La única diferencia que se pudo observar de manera importante entre la primera y la sexta eyaculación fue el volumen y el total de espermatoziodes presentando aumento considerable, además el tiempo de eyaculación también disminuyó significativamente.

 

El estudio ha sido publicado en la revista Evolutionary Psychological Science.

 

¿Crees que una nueva pareja influya en que los hombres eyaculen con más potencia?

 

También te puede interesar:

Ella enseña a los hombres a dar mejores orgasmos

¿Quieres mejor sexo? ¡Usa tacones altos!

Lo que más excita a las mujeres

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios