Buena Vida

¡Excita a tu hombre!

Descubre las palabras que lo ponen ardiente

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Disfruta tu sexualidad (Foto:Plenilunia.com)

    Disfruta tu sexualidad (Foto:Plenilunia.com)

Nosotras sabemos perfectamente que los hombres son más visuales, pero a ellos también les fascina escuchar frases en la cama a la hora del cortejo  que los vuelven locos. 


Dile adiós a la timidez y haz que tu hombre sepa lo importante que es para ti, motivalo y dale un nuevo giro a tu vida sexual.

 

 

Si no tienes en mente ninguna palabra en este momento, en Soy Carmín te recordaremos aquellas que en sus oídos suenan encantadoras. 

-Te amo: Sí, parece una tontería, Pero decir un “te amo” en la cama pondrá a mil a tu hombre y se sentirá entusiasmado e importante. Así que debes decirla siempre que puedas.

-Me fascina tu cuerpo: Tanto si tu hombre trabaja su cuerpo en el gimnasio o no, debes decirle que te encanta su cuerpo, eso hará que sientas una experiencia llena de placer en los brazos de tu pareja.

-Tu pene es lo mejor: Los hombres veneran su pene, lo miden y lo comparan, por lo que recomendamos adular su pene, verás que ese comentario le dibujará una sonrisa en el rostro.

-Haz conmigo lo que quieras: Esta frase hará que tu hombre sepa que estás entregada totalmente a él.

-No pares! Cuando estés en plena acción debes decirle que no pare, que siga, de esta manera la noche de sexo se volverá más larga.

-Quiero sexo anal: Que le digas a un hombre que quieres sexo anal es como enseñarle el paraíso a un creyente, así que si quieres probar, dícelo.

-Estoy llegando: Cuando estés llegando al orgasmo tienes que decir que estás llegando, así se sentirá motivado a seguir dando caña.

-Me encanta como lo haces: Decir que te gusta tu chico en la cama, es hacerle ver que te encanta en todos los sentidos.

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios